Nueva campaña para la Fundación Española de Reumatología - Parnaso

Nueva campaña para la Fundación Española de Reumatología

En este último mes del año, de repaso y análisis, nos ha llegado a la agencia un gran regalo en forma de proyecto.

La Fundación Española de Reumatología (FER) vuelve a confiar en Parnaso para realizar una nueva campaña de concienciación social sobre los efectos adversos del tabaquismo en las enfermedades reumatológicas y autoinmunes.

Tras el gran éxito obtenido en la campaña anterior #PorTusHuesosNoFumes, que lanzamos junto a la FER hace unos meses con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, nos hemos vuelto a activar para llevar a cabo un nuevo proyecto junto a ellos, antes de que finalice el año. 

En esta ocasión, la campaña que hemos propuesto desde Parnaso, #En2021LoConsigo,  engloba diferentes acciones de publicidad, comunicación y marketing directo. Toda la campaña se basa en el concepto de la lista de propósitos que realizamos al comenzar un nuevo año e invitamos a los fumadores a que “dejar de fumar” sea la frase que encabece sus listas.

Nueva campaña para la Fundación Española de Reumatología - Parnaso

Para ello, se nos ocurrió la idea de crear una landing page en la que los usuarios pudieran compartir su deseo de dejar de fumar. A veces, escribir algo que quieres hacer, lo hace más real y te impulsa a conseguirlo. Además, poder leer el resto de comentarios de otros usuarios en su misma situación, les puede motivar aún más a cumplir este objetivo.

Para conseguir tráfico a esta landing o “libreta de deseos”, hemos puesto en marcha una campaña de Social Ads con una gráfica con motivos navideños, que expresa el siguiente mensaje: “Cuando fumas, tus huesos lo notan, aunque tú no lo veas”.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año más de 8 millones de personas fallecen en el mundo a causa del tabaco. Con esta campaña, la FER quiere animar a las personas a romper las estadísticas.

Nueva campaña para la Fundación Española de Reumatología - Parnaso

Además de la libreta de deseos, cuando accedes a la landing, puedes encontrar el vídeo de la anterior campaña, en la que colaboraron 11 rostros conocidos como prescriptores. Como son Mercedes Milá, Ramón Freixa, Ona Carbonell, Marián García, Juan Carlos Ferrero,  Antonio Dechent, Carlota Corredera, Anne Igartiburu, Sandra Barneda, Pablo Carbonell y Modesto Lomba; e información relevante sobre los efectos adversos del tabaco en las enfermedades reumatológicas y autoinmunes.

Te invitamos a echar un vistazo en www.portushuesosnofumes.com o a saber más sobre nuestra anterior campaña, haciendo clic aquí.

¡Esperamos que os guste la campaña y, sobre todo, que muchas personas consigan dejar de fumar este 2021!

Compartir en
Nueva campaña para la Fundación Española de Reumatología - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso en el “TOP 10” de mejores agencias en España.

Parnaso en el “TOP 10” de mejores agencias en España. - Parnaso
Mejores Agencias de Publicidad en España - El ranking elaborado por la revista El Publicista sobre agencias de publicidad en… Leer más

Entrevista “No hay nada peor que la publicidad insignificante”

Miniatura_blog_elpublicista_entrevista_José_Arribas small
Os presentamos la entrevista a nuestro CEO en la agencia José Arribas, publicada en la prestigiosa revista "El Publicista", sobre… Leer más

Parnaso se encargará de la cuenta mundial de Arsinger

Parnaso se encargará de la cuenta mundial de Arsinger - Parnaso
Parnaso ha firmado recientemente con la ingeniería Arsinger para llevar su cuenta a nivel mundial. Francisco… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^