Campaña internacional para Fresón de Palos

Parnaso Comunicación ha realizado la última campaña gráfica publicitaria internacional para Fresón de Palos, el mayor productor de fresas de Europa.

Las buenas noticias no dejan de llegar a Parnaso Comunicación. Esta vez, vienen de la mano de una gran empresa como es Fresón de Palos. Se trata del principal productor de fresas en Europa, que ha logrado posicionarse en el mercado gracias a sus fresas de una alta calidad, excelente tamaño, color rojo natural, tesura y consistencia. Un producto que se ha convertido ya en el favorito de muchos de nosotros y que no puede faltar en ninguna mesa. Pero además de sus fresas, Fresón de Palos ofrece otros productos como son el arándano de Palos, frambuesa de Palos, mora de Palos  y otras frutas como el melocotón, nectarina, paraguayo y granada.

Pero no cabe lugar a dudas de que el fresón de Palos es la fruta estrella de este gran productor. Su cuidado proceso de cultivo y las múltiples bondades que ofrece un entorno privilegiado como es el Parque Nacional de Doñana, hacen que este fresón sea una de las frutas más bellas y exquisitas del mercado.

Y, aunque según Fresón de Palos se ha convertido en “uno de los iconos más representativos del moderno sector hortofrutícola español”, otros países de Europa también se han convertido en fieles seguidores del fresón de Palos. Tanto es así , que los mercados internacionales se han sumado a su exportación de una forma cada vez más creciente.

Así, Parnaso Comunicación ha sido la agencia de publicidad encargada de llevar a cabo la nueva campaña gráfica publicitaria internacional de Fresón de Palos, que pretende consolidar su presencia en dichos países de la Unión Europea. El objetivo principal de la campaña es comunicar a los jefes de compra de las grandes cadenas de supermercados, las altas ventajas que aporta el fresón de Palos para sus clientes. La difusión de la campaña se llevará a cabo en países como Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Grecia y Holanda; entre otros.

Mediante una analogía visual, la campaña gráfica representa la capacidad que fresón de Palos tiene para impulsar las ventas de un negocio. ¿El resultado? Una gráfica única, original y altamente atractiva; que mantiene su identidad corporativa pero que refleja claramente el aporte creativo de Parnaso Comunicación.

Estamos seguros de que gracias a esta campaña, Fresón de Palos alcanzará su objetivo de afianzarse en el resto de los mercados europeos y de aumentar exponencialmente su volumen de negocio. ¡Mucha suerte y gracias por confiar en nuestro equipo!

grafica-internacional-freson-palos

 

 

Deja un comentario