Nueva imagen, Web y reconocimiento de Geotexan

Desde nuestro apartado de actualidad, queremos felicitar a nuestro cliente Geotexan por el reconocimiento recibido este pasado martes día 14 como mejor Pyme Industrial en la VI edición de los ‘Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas”, convocada por el grupo de comunicación Joly y la entidad financiera La Caixa.

 

En estos años, hemos visto reconocida públicamente la actividad de varios clientes de la agencia: Grupo Sada, Turboseguros.com, Laboratorios Bio-Dis, Jiménez Maña. Estos premios recibidos por nuestros clientes a su trayectoria y labor, nos hace estar si cabe, más orgullosos de la confiada depositada por estos anunciantes en nuestra agencia.

Unido al reconocimiento de Geotexan, viene la puesta de largo de su nueva imagen corporativa y su nueva web. Un proyecto al que hemos dedicado varios meses.

 

La nueva imagen de Geotexan, es de líneas depuradas con un diseño limpio, donde destaca el imagotipo de la letra G.
y un logotipo tipográfico con el nombre de la empresa y el claim “geosintéticos de alta calidad”.
La nueva imagen se ha adaptado a todas las piezas de papelería, rotulación exterior e interior de la fábrica, presentaciones corporativas, programa de cálculo, packaging, etc…

 

La nueva web de Geotexan, presenta un diseño cuidado y moderno, donde la información se muestra de forma sencilla y limpia apoyado en una programación PHP, Html y CSS con diseño multiplataforma adaptable a cualquier dispositivo o resolución.

 

Día a día, en Parnaso trabajamos para ayudar a Geotexan en las áreas de marketing, diseño, publicidad, digital y comunicación, para ayudarles a difundir sus servicios y valores tanto al mercado nacional como internacional.

Deja un comentario