Nueva web para la multinacional francesa Eurotyre

El diseño y programación web se han convertido en dos grandes áreas dentro de nuestras líneas de negocio. Como agencia 360º, nos gusta facilitar a una empresa o marca, todos los trabajos necesarios para construir su presencia on y off line. En este caso, la necesidad digital de la multinacional francesa Eurotyre nos ha llevado a desarrollar su nueva web en España.

De la mano del conocido grupo alemán Continental, Eurotyre se ha establecido en el mercado español como otra de la grandes redes de talleres referentes en neumáticos y mecánica. Por su profesionalidad, la calidad en el servicio y el buen hacer de todos los expertos que componen la red. Con más de diez años de experiencia en nuestro país y un total de 200 centros especialistas, la multinacional de origen francés se enfrentaba a la necesidad de acercarse a sus asociados y clientes de una forma más digital e instantánea. Y que mejor manera de hacerlo que creando una nueva página online que sirviera para mejorar la experiencia de los usuarios en relación a los servicios ofrecidos por Eurotyre.

La web ha sido desarrollada por Parnaso, alineando su imagen corporativa con la del resto del grupo en Europa. Cuenta con funcionalidades de sumo interés para el usuario. El nuevo espacio on line de la multinacional dispone de un buscador que localiza a la persona y facilita las coordenadas del taller Eurotyre más cercano a la ubicación indicada.

Además, es muy destacable el amplio catálogo de neumáticos con los que cuenta y que, a través de su buscador, ayuda en la tarea de selección de la ruedas más adecuadas para cada modelo de coche y en función de la necesidades establecidas.

La interfaz cuenta también con una amplia sección en la que se expone el catálogo de servicios de mecánica que ofrece. Sin olvidarnos de la zona especial para sus talleres franquiciados.

Finalmente, podemos destacar que esta nueva web cuenta con una versión mobile, que facilita la navegación al usuario a través de su smartphone o tablet.

 

Artículos Recientes

Deja un comentario