periodico el publicista

Grupo Sevilla Control, nuevo cliente y sector en la agencia

Hace un mes hemos firmado un acuerdo de colaboración con el prestigioso grupo aeuronáutico GSC para encargarnos de todo el desarrollo estratégico de marketing y publicidad del grupo tanto a nivel nacional como internacional.

Este nuevo cliente, está suponiendo un reto apasionante para todos los integrantes de la agencia, ya que se trata de un nuevo sector para el que nunca antes habíamos trabajado.

Las primeras acciones realizadas para GSC han consistido en la creación de la nueva identidad corporativa (logotipo, papelería, catálogo de presentación) así como la creatividad y producción de su stand para la feria internacional ADM.

Las próximas acciones que pronto verán la luz son la nueva web y vídeo de presentación del grupo aeronáutico, así como una acción de marketing directo enfocada a las empresas líderes del sector.

 

Artículos Relacionados

Creamos la imagen y la comunidad Suraventura Bike

suraventura bikes
Suraventura Bike, nos encargó el relanzamiento al mercado de su mítica marca. El proyecto se ha desarrollado en dos fases:… Leer más

Campaña de Street Márketing de Milenium Dental (Grupo Sanitas)

street marketing
Milenium Dental Aljarafe, clínica dental del Grupo Sanitas, ha confiado en Parnaso la gestión de su campaña de Street Márketing.… Leer más

Parnaso gana un Silver Award en el Festival internacional W³

premios silver
En Parnaso, estamos muy orgullosos de haber añadido un nuevo reconocimiento a nuestro palmarés. Esta vez, ha sido en la… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^