Nuevo packaging para Muro Químicas

Muro Químicas es para nosotros una empresa conocida ya que llevamos años trabajando juntos. Especialistas en todo tipo de pinturas y masillas, así como una larga serie de productos complementarios, Muro Químicas ha lanzado una nueva línea de productos, pintura y esmalte sintético al mercado.

Por eso, necesitaban de Parnaso Comunicación para poder realizar la nueva imagen de esta gama. El objetivo era crear un packaging más estético y atractivo dentro de una línea considerada como media, en la que no se suele cuidar tanto el aspecto a nivel visual.  La idea era conseguir una diferenciación y lograr captar la atención del consumidor habitual de este tipo de productos, permitiendo un mayor reconocimiento de marca. Porque es envasado es fundamental como otro valor añadido a tener en cuenta por el usuario final. Así, nuestro departamento creativo se puso manos a la obra, para crear algo diferente a la actual oferta en el sector.

Bajo el nombre de Novalit, esta nueva línea de productos se comercializará muy pronto en toda España con una óptima relación calidad/precio e incluyendo el nuevo embalaje que desde Parnaso Comunicación hemos desarrollado.

Artículos Recientes

Deja un comentario