Presentamos nuevo proyecto de Parnaso: Energía Plus. - Parnaso

Presentamos nuevo proyecto de Parnaso: Energía Plus.

Hoy, por fin, todo el trabajo que hemos estado realizando en la agencia durante los últimos nueve meses, para la reconocida empresa Energía Plus, ha visto la luz y estamos más que orgullosos y felices con el resultado.

 Energía Plus es una de las mayores comercializadoras de energía en el mercado español y es reconocida por ofrecer servicios específicos a grandes cuentas, empresas, PYMEs y productores de energía. Energía Plus forma parte del Grupo Prodiel, la única empresa europea que aparece en el ranking mundial de constructores de parques fotovoltaicos y que, además, ocupa el tercer puesto.

Trabajar para una empresa de este calibre ha sido sin duda un proyecto muy ambicioso que hemos acogido en la agencia con toda nuestra ilusión y cariño desde el primer momento.

Como agencia especializada en soluciones globales de marketing, comunicación, diseño y programación, hemos llevado a cabo la nueva imagen corporativa de la compañía. Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Energía Plus por haber confiado en nosotros para la creación de su nuevo branding, el cual ha consistido en la construcción de una nueva identidad visual que resalte su carácter tecnológico e innovador. Destaca del imagotipo el diseño del isotipo, sumatorio de sus iniciales E P y que a su vez, muestran una clavija de enchufe, resaltando la actividad empresarial de la compañía.

Presentamos nuevo proyecto de Parnaso: Energía Plus. - Parnaso

Además de esto, hemos actualizado y adaptado esta nueva imagen a diferentes soportes online y offline de la marca, desde las diferentes áreas y departamentos de la agencia: papelería, rotulación, brochure, welcome pack para trabajadores, campaña de marketing directo, acción de fidelización de clientes, campaña de email marketing, entre otras.  Todo lo necesario para poder lanzar al mundo su mensaje #somosmasqueenergia.

Presentamos nuevo proyecto de Parnaso: Energía Plus. - Parnaso

Por otro lado, hemos desarrollado su nuevo sitio web www.energiaplus.es que se encuentra perfectamente alineado con la nueva imagen que quieren transmitir. Creemos que la combinación de diseño, funcionalidad y usabilidad, es sencillamente perfecta.

 Para dar a conocer este proyecto de tan alta implicación, hemos considerado necesario desarrollar un plan de comunicación en sus redes sociales y un spot corporativo de presentación, que te dejamos a continuación:

Gracias de nuevo a Energía Plus por dejarnos acompañarles en su gran proyecto y confiamos en que verán grandes frutos de todo este trabajo realizado.

Compartir en
Presentamos nuevo proyecto de Parnaso: Energía Plus. - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso ampliará su plantilla tras los positivos resultados

el economista mencion
La agencia de publicidad y marketing sevillana Parnaso Comunicación ha anunciado que aumentará "considerablemente" su plantilla en 2012 tras finalizar… Leer más

¿Hay ‘especies’ publicitarias mejor consideradas que otras?

¿Hay 'especies' publicitarias mejor consideradas que otras? - Parnaso
El prestigioso medio de información sobre el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación, El Publicista, vuelve a contar… Leer más

Parnaso Comunicación y Caralca en CTRL Publicidad

miniatura marketing inmobiliario
EL CAMBIO EN EL MARKETING INMOBILIARIO EMPIEZA POR LA CREATIVIDAD Parnaso lleva un año trabajando en casi todas las disciplinas de la… Leer más
Suscripción
^