Nuevo proyecto: EFPA España

La Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros actúa como plataforma independiente de certificación profesional y como asociación que agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en nuestro país, cuenta en la actualidad con más de 35.000 asociados certificados.

EFPA España está ligada a la European Financial Planning Association (EFPA) siendo la única asociación europea en nuestro país que representa y defiende los intereses de los profesionales del asesoramiento y la planificación financiera personal.

Parnaso, se ha encargado de la creatividad del branding y del desarrollo de la web de EFPA Congress 2022 que conmemora los 20 años de la institución en España y que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en Madrid. También se ha llevado a cabo la conceptualización, estrategia, creatividad, planificación y compra de medios online y offline para la campaña de publicidad de EFPA España que ha comenzado esta semana en los medios económicos: Expansión, 5 Días y El Economista, así como en los principales medios generalistas: El País, ABC, El Mundo y La Vanguardia.

EFPA

En palabras de José Arribas, Director Ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso. “Estamos muy agradecidos a la dirección de EFPA España por la confianza. Sin lugar a dudas el encargo supone un gran reto para nosotros ya que somos muy conscientes de la importancia que tiene la efeméride para la institución. Somos conocedores del trabajo y dedicación que desde la organización se está poniendo en este evento tan esperado que a consecuencia de la Covid-19 se tuvo que posponer y que por fin en esta primavera se va a poder realizar”.

Agradecemos a los medios que han hecho eco de la noticia:

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Nuevo proyecto: EFPA España - Parnaso Comunicación
Departamento de Comunicación
Parnaso Comunicación es una agencia de comunicación especializada en diseño de páginas web, branding y estrategias de marketing digital. Ayudamos a marcas y empresas a destacar con identidad visual única y presencia online efectiva. Agencia de Comunicación | Diseño de páginas web | Branding

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Entrevista a José Arribas en el nuevo número de IPMARK

Entrevista a José Arribas en el nuevo número de IPMARK - Parnaso Comunicación
Parnaso cierra 2021 con datos históricos, con más 204 premios internacionales ganados, realizados para 24 clientes con 50 trabajos. De… Leer más

José Arribas en la FCOM

José Arribas en la FCOM - Parnaso Comunicación
El próximo martes 15 de noviembre a las 12:30, José Arribas León, Director Ejecutivo de Parnaso, hablará sobre su trayectoria… Leer más

Parnaso recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

Parnaso recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo - Parnaso Comunicación
La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce el espíritu empresarial e innovador de Parnaso. La pasada noche de viernes,… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter