Sala Joaquín Turina, un nuevo proyecto global para Parnaso

Recientemente en Parnaso hemos creado la nueva imagen corporativa de la Sala Joaquín Turina, el lema “todas las artes caben aquí”, la decoración exterior, el programa general de actividades y la campaña de publicidad del lanzamiento de la Sala Joaquín Turina.

Con un concepto rompedor, la campaña arranca bajo la óptica de hacer de la cultura sevillana a través de la recuperación del pasado artístico de la ciudad y su unión con lo más contemporáneo, una atractiva oferta turística.

De esta forma, Parnaso ha generado una campaña de publicidad para atraer a diferentes segmentos de público; una campaña polivalente al igual que la Sala Joaquín Turina.

Al posicionamiento en medios convencionales como radio, se une la fuerte apuesta por los medios online y el canal Bussi de autobuses urbanos del Ayuntamiento de Sevilla Tussam, en la búsqueda de extender el número de impactos publicitarios entre el mayor y más variado grupo de personas posibles, tanto locales como foráneas.

La Sala Joaquín Turina está llamada a convertirse en el referente y lugar de encuentro cultural de la ciudad Hispalense, aglutinando en sus tres salas todas las artes: música, artes escénicas, danza, teatro, artes plásticas y visuales, pintura, fotografía, así como las artes literarias, presentación de libros, conferencias.

 

Es una satisfacción enorme haber realizado un proyecto con un calado cultural tan importante para una de las ciudades donde Parnaso tiene oficina y de la que tanto disfrutamos. SEVILLA

Deja un comentario