Nuevo proyecto diseño web y desarrollo para “El Vestidor”

La empresa sevillana “El Vestidor” ofrece soluciones para el diseño de vestidores modernos, armarios a medida artesanos, interiores de armarios, frentes abatibles, correderas y plegables. Con una importante trayectoria en el mercado, su expansión y crecimiento requería de nuevos medios de difusión que posibilitaran una forma más de acercarse a su público objetivo.

Bajo esta premisa, en Parnaso Comunicación hemos desarrollado la nueva presencia digital de “El Vestidor” a través de una web realizada de forma completamente personalizada y adaptada a sus recientes necesidades. Aires modernos, una amplia galería de todos los proyectos realizados y un aspecto muy visual; son algunas de las características de este nuevo site.

En apenas unas semanas, hemos logrado reciclar la imagen de la empresa y crear un nuevo espacio en el que sus clientes puedan conocer de forma detallada los diversos tipos de proyectos que realizan y encontrar la mejor solución para su hogar.

Una grata experiencia para nuestro equipo.

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^