Nuevo vídeo corporativo para Planea Media

Parnaso Comunicación crea el nuevo vídeo corporativo de Planea Media, la primera consultora de medios de Andalucía.

Planea Media nos contactó con la importante tarea de llevar a cabo su nuevo vídeo corporativo que tenía el objetivo primordial de explicar de una manera visual, sencilla y completamente esclarecedora; el trabajo realizado por esta consultora.

Este vídeo nace del deseo por parte de Planea Media de facilitar a su target los máximos detalles e información sobre sus actividades como consultora para la investigación, planificación y compra de medios. Así como su necesidad de transmitir aquellas cualidades y valores únicos que la diferencian como empresa y la convierten en la mejor opción.

Con apenas cuatro años de vida, podemos decir que Planea se ha hecho un importante lugar en el mercado. Esto se debe a la amplia experiencia de sus profesionales y al buen hacer de todo el equipo, su cercanía y honestidad.

Clientes de la talla de Ybarra, COVAP, Tío Pepe, Badía o Metro de Sevilla entre otros; han confiado en los servicios de esta consultora de medios dedicada a la planificación estratégica para la compra de medios.

Nuestro equipo se ocupó de todo el proceso de desarrollo del vídeo: redacción del storytelling, diseño, montaje, locución y producción final.

El resultado del vídeo sin duda, ha sido más que positivo tanto para el cliente que ha quedado encantado, como para nuestros compañeros que han podido disfrutar durante su realización.

Para nosotros ha sido un placer contribuir con nuestra visión publicitaria y dar un toque de creatividad a este vídeo, para una empresa con la que ya manteníamos una fabulosa relación previa de trabajo. Nos gusta trabajar con clientes que tienen las ideas claras y que saben lo que necesitan desde el principio.

¡Aquí dejamos el vídeo!

Deja un comentario