davey awards

Nuevos éxitos internacionales de Parnaso en el Festival Davey Awards

La agencia de publicidad independiente española Parnaso, ha logrado 3 premios en la decimoquinta edición del festival internacional Davey Awards celebrado en Nueva York.

Parnaso ha logrados dos premios oros: uno para el anuncio de prensa para Bodegas f – Schatz y otro para la campaña de publicidad exterior para Domasa. El premio plata ha sido para el anuncio en revista para ISG.

Los premios internacionales Davey Awards, es un certamen internacional que se celebra anualmente y que tiene por objetivo galardonar a los principales trabajos publicitarios del año elaborados con bajos presupuestos, tanto desde el punto de vista creativo y estratégico como desde el punto de vista del ROI. Los premios son juzgados en Nueva York por la Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA), soportada por miembros y empresas como Condé Nast, Disney, GE, Keller Crescent, Microsoft, Monster.com, MTV, Push, Publicis, Sesame Workshops, The Marketing Store, Worktank o Yahoo!, entre otros.

En esta edición del 2019 han participado agencias de 4 continentes y se han inscrito casi 3.000 trabajos para ser juzgados.

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^