Organizamos el último evento de Ylara – Ubago Group Mare

🥇¿Valoras este artículo?🥇

Parnaso Comunicación realizó la gestión global y organización del “IV Encuentron Ylara – Ubago Group Mare” que tuvo lugar en Sevilla.

Bajo el lema “Unidos somos uno”, este evento sirvió de encuentro para dos grandes empresas del sector de las conservas: Ubago e Ylara Holding.

¿Estás deseando saber en qué consistió esta gran cita? Hoy te descubrimos todos los secretos del evento que organizamos para estos dos importantes grupos referentes a nivel internacional.

Hace unos meses Ubago, una de las empresas líderes en el sector de las conserveras, se puso en contacto con nosotros para que formásemos parte de un proyecto muy especial para el que necesitaban nuestra ayuda especializada en la gestión y organización de eventos.

Ubago quería dar vida a una cita única en la ciudad de Sevilla, donde compartir momentos con los miembros de su equipo y estrechar lazos con Ylara; una empresa aliada y colaboradora con la que ya establece sinergias de trabajo.

Desde Parnaso Comunicación se ha creado toda la organización del evento, así como la imagen gráfica, su aplicación a todos los niveles y la gestión de la producción de todos los elementos necesarios para la realización del encuentro: cartelería, enaras, photocall, detalles durante el evento, escenografía, etc. Incluso trabajamos para seleccionar los mejores emplazamientos de cada actividad y completar un amplio catálogo de actividades de ocio y diversión para todos los asistentes.

Desde Marruecos, Rusia y diversas zonas de Europa; los invitados tuvieron su agenda repleta de actividades.

Viernes 5:

El primer día se ofreció un almuerzo con vistas en Abades Triana. En esta primera comida, los centros de mesa ofrecían una representación de la unión entre las dos empresas. En cada una de las mesas había una pecera, con dos peces rojos (un guiño al logotipo de Ubago) y el fondo contenía piedras con los colores de Ylara Holding. Algo que sorprendió a cada uno de los invitados. Además, se obsequiaba con una caja donde se mostraban las actividades establecidas para su estancia en la ciudad de Sevilla.

Por la noche, fueron trasladados a una maravillosa cena en el Hotel Alfonso XIII. A su entrada, todos los asistentes fueron recibidos con aperitivos y música en directo. Tras esta bienvenida, se pasó a la cena de gala donde directivos de las empresas dieron un discurso inaugural y compartieron sus impresiones sobre esta gran cita. Al finalizar, los asistentes pasaban a otro salón donde les esperaba una noche repleta de detalles y sorpresas, amenizada por música en directo.

 

Sábado 6:

El sábado por la mañana todos los asistentes tuvieron el placer de pasear por algunas de las zonas más emblemáticas y descubrir grandes rincones de la ciudad de Sevilla, de la mano de guías personalizados. En este recorrido conocieron la historia, el arte, la tradición y algunas anécdotas del centro histórico. Visitaron el barrio de Santa Cruz, los Reales Alcázares, los alrededores de la Catedral y la Giralda, la plaza del Salvador, el Ayuntamiento, la Torre de la Plata y la Torre del Oro.

Tras este magnífico paseo, había un barco esperando en la Torre del Oro y desde ahí, los asistentes disfrutaron de una experiencia muy “feriante” por el río. Durante el paseo en barco, degustaron platos típicos de la gastronomía andaluza y productos de Ubago. La decoración de la parte superior del barco simulaba la feria de abril, con todos los detalles típicos de una caseta de feria.

 

Nos encantó ser partícipes de un proyecto tan apasionante como este, donde no solo pudimos conocer al gran equipo que conforma Ubago e Ylara sino que además, aprendimos muchísimo sobre el sector y la actividad que desempeñan estos dos grandes grupos.

Para Parnaso ha sido todo un placer poder organizar un evento tan importante y lo mejor de todo fue ver las caras de sorpresa y felicidad de todos los invitados al evento.

Deja un comentario