Organizamos la última jornada promovida por Valenzuela y CIA

Fruto de nuestros años de relación para el reconocido grupo de suministros y servicios agrícolas Valenzuela y CIA; en Parnaso Comunicación fuimos los encargados de organizar, producir y desarrollar el último evento promovido por esta empresa.

Con más de cincuenta años de trayectoria en el mercado nacional de fitosanitarios, fertilizantes y formulados; Valenzuela y CIA trabaja para grandes multinacionales y agricultores del sector.

Tras años de experiencia, la empresa comenzó con la comercialización de la semilla de algodón producida por su propia filial Innovaciones Agrícolas. Un área que ha adquirido una gran importancia dentro del grupo, en los últimos tiempos.

Precisamente, esta fue la temática que los llevó a querer organizar su última jornada técnica en Sevilla sobre el cultivo del algodón. El evento que se desarrolló en el prestigioso hotel 4* Silken Al-Andalus Palace, contó con la presencia de una gran cantidad de agricultores interesados en este tipo de cultivo y con un ponente traído directamente desde Australia, quien mostró las diferencias más sustanciales en la manera de tratar esta planta en ambos países.

Esta jornada técnica algodonera estuvo divida en varia ponencias y además, incluyó un cóctail de agradecimiento a los invitados.

Como expertos en la organización de eventos, desde Parnaso nos ocupamos de todos los aspectos necesarios para su desarrollo con total garantía. Azafatas, lugar de celebración, autobuses para todos los invitados, grabación de los vídeos que se presentaron durante la jornada y vídeo corporativo del evento; son algunos de los aspectos que llevamos a cabo.

El resultado fue todo un éxito y supuso la completa satisfacción tanto de invitados, como de la propia compañía promovedora de la jornada.

Es un orgullo para nuestro equipo que desde Valenzuela y CIA nos hayan confiado dicho evento. Es una muestra más de la magnífica relación que hemos construido durante estos años de trabajo conjunto.

Artículos Recientes

Deja un comentario