Organizamos la última jornada promovida por Valenzuela y CIA 2

Organizamos la última jornada promovida por Valenzuela y CIA

Fruto de nuestros años de relación para el reconocido grupo de suministros y servicios agrícolas Valenzuela y CIA; en Parnaso Comunicación fuimos los encargados de organizar, producir y desarrollar el último evento promovido por esta empresa.

Con más de cincuenta años de trayectoria en el mercado nacional de fitosanitarios, fertilizantes y formulados; Valenzuela y CIA trabaja para grandes multinacionales y agricultores del sector.

Tras años de experiencia, la empresa comenzó con la comercialización de la semilla de algodón producida por su propia filial Innovaciones Agrícolas. Un área que ha adquirido una gran importancia dentro del grupo, en los últimos tiempos.

Precisamente, esta fue la temática que los llevó a querer organizar su última jornada técnica en Sevilla sobre el cultivo del algodón. El evento que se desarrolló en el prestigioso hotel 4* Silken Al-Andalus Palace, contó con la presencia de una gran cantidad de agricultores interesados en este tipo de cultivo y con un ponente traído directamente desde Australia, quien mostró las diferencias más sustanciales en la manera de tratar esta planta en ambos países.

Esta jornada técnica algodonera estuvo divida en varia ponencias y además, incluyó un cóctail de agradecimiento a los invitados.

Como expertos en la organización de eventos, desde Parnaso nos ocupamos de todos los aspectos necesarios para su desarrollo con total garantía. Azafatas, lugar de celebración, autobuses para todos los invitados, grabación de los vídeos que se presentaron durante la jornada y vídeo corporativo del evento; son algunos de los aspectos que llevamos a cabo.

El resultado fue todo un éxito y supuso la completa satisfacción tanto de invitados, como de la propia compañía promovedora de la jornada.

Es un orgullo para nuestro equipo que desde Valenzuela y CIA nos hayan confiado dicho evento. Es una muestra más de la magnífica relación que hemos construido durante estos años de trabajo conjunto.

Organizamos la última jornada promovida por Valenzuela y CIA 4

Artículos Relacionados

Creamos la campaña de publicidad exterior de Hélice

logo helice aerospace
 Organizamos la última jornada promovida por Valenzuela y CIA 5Ya están colocadas en el Aeropuerto de San Pablo (SVQ) en Sevilla las nuevas creatividades diseñadas por Parnaso para el Clúster Aeroespacial Andaluz, representado por la fundación Hélice. Fundada en año 2004, la Fundación engloba la representación de todos los agentes del sector: Universidades, Centros Tecnológicos, PYMES, EADS, Administración Regional, Organizaciones Empresariales y Sindicatos.La Fundación Hélice surge para difundir el conocimiento de las actividades aeroespaciales andaluzas y la cultura aeronáutica. Para que la voz del Clúster Aeroespacial de Andalucía se escuche en los foros nacionales e internacionales y para articular el fortalecimiento del clúster, sus infraestructuras y servicios.En esa línea y buscando la atracción de nuevos inversores que apuesten por la industria aeroespacial andaluza, como ya ha hecho Airbus, cuyo modelo A-400M se fabrica íntegramente en Sevilla, Parnaso ha creado una campaña de publicidad exterior ubicada en el Aeropuerto de San Pablo (SVQ) de Sevilla. Organizamos la última jornada promovida por Valenzuela y CIA 6Los nuevos carteles de la Fundación se encuentran situados tanto en la zona P1 de Embarque dentro de 11 mupis expositores, como en la zona de Llegadas dentro de 5 mupis expositores. El eje creativo de la campaña espectacular exterior tiene como objetivo potenciar diferentes mensajes que vistos en su globalidad en los 16 mupis expositores, resaltan los valores y logros del Clúster Aeroespacial Andaluz.Desde Parnaso estamos muy satisfechos con el resultado final de la campaña ya que transmite de forma muy visual la profesionalidad, solidez y fiabilidad del sector aeroespacial andaluz a la hora de afrontar proyectos internacionales de gran envergadura.Agradecer por último a la Fundación Hélice la confianza depositada en nuestra agencia para el desarrollo de este fantástico proyecto internacional.Organizamos la última jornada promovida por Valenzuela y CIA 7  Leer más

Nuevo vídeo para la empresa energética Prodiel Sevilla

Nuevo vídeo para la empresa energética Prodiel Sevilla 3
Parnaso Comunicación ha realizado el nuevo vídeo de presentación de Prodiel, empresa internacional líder en energías renovables.Si tuviéramos que definir el proyecto del que hoy vamos hablar, solo podríamos utilizar una palabra: ilusión. El equipo de Prodiel confió en Parnaso Comunicación para realizar su nuevo vídeo de presentación. Un escaparate audiovisual en el que mostrar al mundo las grandes capacidades de una empresa referente en su sector. Con más de 16 millones de paneles fotovoltaicos instalados, producción de electricidad para millones de hogares alrededor del mundo y un claro componente de sostenibilidad; Prodiel ha sabido ocupar las posiciones más altas dentro del ámbito de las renovables. Y eso, ¡había que enseñarlo al mundo! Y así lo hemos plasmado en este nuevo vídeo, cuya finalidad es ser difundido a través de todos los canales actuales de comunicación que Prodiel tiene disponibles.El vídeo representa los principales valores de la empresa. Solidez, confianza, talento, sostenibilidad. Una herramienta perfecta para mostrar el crecimiento exponencial que Prodiel ha vivido, actualizar cifras y datos que vienen a apoyar la globalización de la marca y exponer su visión sobre el sector de la energía.Desde Parnaso Comunicación hemos realizado tanto el guión, línea creativa, desarrollo y ejecución; de este nuevo vídeo. ¿Quieres saber más detalles?Entrando en materia más específica, decidimos que el lazo de unión y cohesión de todo el vídeo fuera (como no) la energía. Un punto que permitiría al usuario visualizar el vídeo con la máxima facilidad y conexión. Empleamos sus colores corporativos para homogeneizarlo con el resto de elementos que conforman su identidad visual corporativa y lo acompañamos de una música cinematográfica impactante para incrementar aun más el efecto visual y de recuerdo para el usuario. Asimismo, hemos empleado mucha animación a lo largo de todo el vídeo para generar mayor dinamismo y movimiento. Algo que gusta mucho y que suele tener generar buen engagement con el usuario. Los efectos visuales y variedad de transiciones, complementan el vídeo y lo hacen altamente atractivo. Finalmente, hemos incluido un cierre de vídeo con una animación especial del logotipo de Prodiel. ¡Un fantástico final para un vídeo a las alturas de una gran empresa!

Sobre Prodiel. Con más de 25 años de experiencia en su sector, Prodiel es una de las empresas más importante del sector de las energías renovables. Su clara apuesta por la sostenibilidad les ha llevado hasta millones de hogares. Ya sea energía fotovoltaica, eólica, hidráulica o procedentes de otros recursos naturales de la tierra; Prodiel pone la energía al servicio de las personas de la forma más limpia y respetuosa. Grandes infraestructuras, novedosas instalaciones y proyectos de primer orden en todo el mundo; hacen que Prodiel sea una apuesta segura y sólida.
Leer más

José Arribas CEO de Parnaso, presenta el nuevo Máster ESESA

periodico sur
José Arribas, director general creativo de Parnaso Comunicación, realizó una ponencia el pasado martes en el Salón de Actos de Unicaja, para defender el valor de la profesión publicitaria en Andalucía ante profesionales y estudiantes de postgrado del sector.Los publicistas, por vocación, defienden los intereses de su cliente, el anunciante, ante las amenazas que el mercado les presenta. La publicidad es el aliado de la estrategia de marketing para sobrevivir en la pugna de marcas ante los potenciales consumidores. Además, los publicistas luchan por demostrar que son los socios perfectos para esa batalla.José Arribas insistió en la necesidad de que el talento publicitario andaluz permanezca en nuestra comunidad y por ello, recalcó el valor de poder ofertar en Málaga el primer Máster especializado en dirección de cuentas publicitarias y planificación estratégica, líneas más demandadas por las grandes agencias multinacionales, y cuya especialización sólo era posible en Madrid y Barcelona.Los asistentes pudieron conocer la trayectoria empresarial y docente de José Arribas, director de la agencia Parnaso, reciente ganadora de cuatro premios Agripina de publicidad andaluza, profesor de ICADE, CEADE y ahora, profesor del nuevo Máster MEP de Dirección de Cuentas y Planificación Estratégica publicitaria.ESESA, escuela de negocios de amplia trayectoria en el ámbito empresarial, lanza este programa por primera vez, que dará comienzo en noviembre, con un claustro de profesores de primer nivel procedentes de las mejores agencias del país (Razorfish/Wysigwy, Tapsa, McCann, Grey Group España, Publicis España, BBDO, J.Walter Thompson, Vicobrans, PrimaIdea, entre otras.) y con una metodología innovadora, a través de tabletas electrónicas IPAD2 y plataformas virtuales, y con la metodología del caso y las prácticas empresariales reales como base de su formación especializada. Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^