PARNASO “AGENCIA MÁS CREATIVA” EN EL SMILE FESTIVAL EUROPEO

Después de dos años de voluntario silencio en los certámenes publicitarios, Parnaso en su décimo aniversario vuelve a los festivales para medir su producto creativo con el resto de agencias.

En esta primera ocasión, hemos participado en el Festival Europeo de Publicidad, Smile Festival. El resultado para nuestra agencia no ha podido ser más positivo. 11 han sido los premios logrados, en 7 categorías diferentes: mejor campaña global de publicidad, mejor anuncio de prensa, mejor acción de marketing directo y promocional, mejor campaña interactiva, mejor acción de relaciones públicas, mejor gráfica y mejor publicidad on-line, y además fuimos nombrada ‘Agencia más creativa’ del Festival.

Estos reconocimientos nos siguen motivando en nuestro día a día y vienen a refrendar nuestra filosofía de agencia: Humildad, rigor, innovación, estrategia y mucha creatividad.

El éxito de Parnaso no son sus premios, nuestro éxito ha sido saber contar siempre con un equipo humano multidisciplinar, muy senior e involucrado, capaz de dar respuesta a las necesidades que nos han ido planteando nuestros clientes a lo largo de estos años. Sentirnos útil para nuestros clientes y saber que les hemos ayudado a mejorar sus cuentas de resultados es el mejor premio que podemos recibir como empresa. Los publicistas somos comerciales encubiertos de creativos, por eso, si no vende no funciona.

Con estos nuevos reconocimientos internacionales, más de 90 en estos últimos años, Parnaso sigue demostrando que se encuentra en lo más alto del panorama creativo nacional y que es una agencia multidisciplinar que desarrolla proyectos exitosos en todas las disciplinas: publicidad, diseño, marketing, comunicación y multimedia.

 

 

 

 

 

 

Artículos Recientes

Deja un comentario