MINIATURA_BLOG_FINAL_VOTACIÓN_QSSV Small

Colaboramos con la Fundación Quiero Trabajo de manera altruista

Durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19, muchas empresas demostraron su solidaridad colaborando en la medida de lo posible con la sociedad, readaptando los procesos de su actividad. Por ejemplo, muchos negocios textiles derivaron parte de su material a producir mascarillas higiénicas.

En Parnaso, nos dedicamos a hacer lo que mejor se nos da: comunicar. Durante dos meses realizamos una campaña multidisciplinar compuesta por 7 acciones solidarias con las que pretendíamos concienciar a la sociedad y extraer una parte positiva de la situación.

Como ya os contamos, el broche final a esta gran campaña solidaria, ha sido nuestra acción Queremos ser su voz, con #ElDonativoDefinitivo; con la que hemos pretendido desde el minuto uno, aportar luz sobre las 10 #ONG con menos presupuesto de España pero, que cumplen con los principios de transparencia de la Fundación Lealtad.

Durante varios meses ha estado en marcha nuestra plataforma solidaria www.queremossersuvoz.org donde los usuarios podían colaborar de dos maneras diferentes:

  • Donando 1 euro a la ONG a la que quisieran ayudar
  • Votando a su ONG favorita para que Parnaso trabaje para ella durante un año, en los ámbitos de la comunicación y el marketing

Te recordamos las 10 ONG que participaban en esta acción social:

  1. ASOCIACIÓN AEPEF. Pretende dar visibilidad a la paraparesia espástica familiar y apoyo para la investigación sobre esta enfermedad rara.
  2. A.F.A. La Bañeza. Retrasar el avance del deterioro cognitivo provocado por enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer a través de tratamientos y ayudar a los familiares ofreciendo apoyo psicológico.
  3. AMPARA. Ayudar a mejorar la calidad de las personas en riesgo de exclusión. Hombres, mujeres y niños principalmente dentro del ámbito penitenciario.
  4. ASDEGAL.  Proyectos, campañas, ayudas y acompañamiento dirigidos a personas mayores, tanto en domicilios, a citas médicas, en residencias. Apoyo a personas sin hogar, con discapacidad y menores en riesgo de exclusión social
  5. ASLEUVAL. Voluntariado social al servicio y en favor de los enfermos de Leucemia y de sus familias. 
  6. CONCAES. Ayudan a las víctimas inocentes y muchas veces ocultas de generaciones enteras de niños, que sufren y, en algunos casos, pagan el precio final por los crímenes de sus padres.
  7. TALISMÁN. Promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados.
  8. CINDE. Programas educativos integrales para promover la participación social de niños y jóvenes de sectores sociales excluidos.
  9. HAY SALIDA. Ayuda para el tratamiento de adicciones a sustancias y/o conductas (ludopatía, sexo, etc.) para personas sin recursos económicos.
  10. QUIERO TRABAJO. Acompañar y prepara a mujeres en sus entrevistas de trabajo.

Y por fin, tenemos a la ganadora: Fundación Quiero Trabajo, cuya actividad se basa en empoderar a mujeres, potenciando sus aptitudes y actitudes, y dotándolas de herramientas para afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Colaboramos con la Fundación Quiero Trabajo de manera altruista - Parnaso

En Parnaso estamos muy orgullosos de poder colaborar con una ONG transparente, que dedica todos sus esfuerzos en ayudar a mujeres en riesgo de exclusión y confiamos en que nuestro trabajo les ayudará a impulsar su fundación y aumentar su reconocimiento.

Además, esperamos de corazón haber aportado nuestro granito de arena, dando la visibilidad que merecen las otras 9 organizaciones y que hayan conseguido donativos que les faciliten la consecución de sus objetivos.

Gracias a todos los que habéis participado y colaborado.

Compartir en
Colaboramos con la Fundación Quiero Trabajo de manera altruista - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso Comunicación participa en la revista Anuncios

Parnaso Comunicación participa en la revista Anuncios - Parnaso
Un año más, la reconocida revista Anuncios quiso contar con la participación de Parnaso Comunicación para su número Especial Agencias… Leer más

Parnaso en el TOP20 de Agencias Indie más valoradas

Parnaso en el TOP20 de Agencias Indie más valoradas - Parnaso
En Parnaso estamos muy contentos y sobre todo orgullosos de que nuestra agencia aparezca un año más en el ranking… Leer más

Proyecto de Marketing on/off para Consejos de tu Farmacéutico

Proyecto de Marketing on/off para Consejos de tu Farmacéutico - Parnaso
MARKETING ON/OFF PARA CONSEJOS DE TU FARMACÉUTICO Esta vez queremos contaros un proyecto muy apasionante que tenemos entre manos. Consejos… Leer más
Suscripción
^