Parnaso comienza a trabajar para Guadex

Siempre es un placer hacer clientes nuevos, pero cuando además son líderes en su sector es además un orgullo que depositen su confianza en nosotros. Es el caso de Guadex, empresa líder en el sector hortofrutícola y productora de espárrago, fruta de hueso y ctrícola, que además dedica un 80 por ciento de su producción a la exportación.

Guadex ha crecido considerablemente en el último año gracias a su apuesta por ampliar su producción con una nueva central hortofrutícola, un proyecto que triplicará la producción actual, y que presenta una facturación de 15,5 millones de euros y oferta 45.000 jornales con un máximo de 350 trabajadores en planta.

Desde Parnaso hemos ayudado a poner en marcha este proyecto con el diseño de la nueva imagen corporativa, papelería, señalética de las nuevas instalaciones, rotulación de la flota de vehículos, una nueva presentación corporativa y un nuevo diseño de packaging que representen el cambio y la modernidad de este nuevo proyecto y ayude a alcanzar los objetivos fijados.