Parnaso gran triunfadora de los Premios Agripina 2011

Parnaso Comunicación, de Sevilla, fue la gran triunfadora del certamen con cuatro galardones, con José Arribas, como director creativo. También recogieron premios piezas realizadas por ‘freelance’ o estudiantes, como José Luis Gutiérrez (Fotografía) o Alejandro Villén (Ilustración)Otros premiados como mejor trabajo firmado por estudiantes de publicidad, fueron Luis Andrés Pérez, Melodía Calderón y Manuel Ruiz triunfadores gracias a la campaña ‘Predice tus impulsos’, realizada para La Caixa. Los Premios se entregaron en el cine Albéniz, en la primera edición de los Premios de Publicidad Agripina, con 21 subcategorías a concurso. Más de 130 piezas realizadas en Andalucía en el sector de la publicidad en la comunidad autónoma. Se trata de la primera ocasión de un concurso de este tipo para trabajos realizados en esta comunidad. Los trabajos inscritos habían sido realizados desde octubre de 2010 a septiembre de 2011 en territorio andaluz. Entre las agencias andaluzas presentes estuvieron agencias malagueñas como El Cuartel, que se impuso en la subcategoría Exterior gracias a su trabajo en el Festival de Cine de Málaga; Cuatrocento, ganadora en Magazine Revista; o La madre de los Beatles, que se llevó el premio por su campaña ‘Málaga también es…’ en Originales para prensa.

El padrino de la ceremonia fue Agustín Medina, ex jurado en El Sol y Cannes, y quien fuera Presidente de la AEACP y de la agencia de su mismo nombre, quien pronunció el discurso inaugural de la gala de Premios Agripina.

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Parnaso gran triunfadora de los Premios Agripina 2011 - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso colabora gratuitamente con la ONG Fundación Pablo

lainformacion-2-de-abril-2012
La ONG madrileña es la vencedora de la plataforma solidaria 'Queremos ser tu voz' creada por la agencia con sedes… Leer más

El Análisis Definitivo. Estamos en nuestro derecho

Post La prueba definitiva Parnaso
Hay test que te cambian la vida por completo pero, solo uno se la puede cambiar a millones de personas:… Leer más

Parnaso triunfa en los Hermes Awards con 16 reconocimientos

Parnaso triunfa en los premios Hermes
La agencia Parnaso con 16 premios en total es una de las agencias más premiada del festival La agencia sevillana… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter