Parnaso galardonada en los Luxury Advertising Awards

La agencia de publicidad sevillana Parnaso Comunicación recibirá en la noche de este viernes seis premios en la quinta edición del Festival Internacional Luxury Advertising Awards, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella (Málaga).

Según han informado desde Parnaso Comunicación, recibirán el Premio Especial a la Agencia con el Mejor Uso del Mensaje Luxury 2017 y cinco galardones de oro en las categorías de Mejor Proyecto Publicitario para la marca de ropa femenina Meryfor; Mejor Spot Web para BMW San Rafael Motor; Mejor Diseño Packaging para Bodegas Venta la Vega; Mejor Cuña de radio para BMW San Pablo Motor y Mejor Web para Size Arquitectura.

“Estamos felices y agradecemos al jurado los premios concedidos al trabajo realizado para nuestros clientes en Parnaso. Es un honor compartir reconocimiento y lograr posicionar la marca de nuestros clientes junto a la de anunciantes internacionales tan prestigiosos, como Armani, Gucci, Tiffany&Co, Chopard, Victorio & Luccino, Nespresso, Porsche, Loewe, Givenchy, Kenzo”, ha declarado el director general creativo de Parnaso Comunicación, José Arribas.

El Festival Internacional Luxury Advertising Awards está organizado por Fundación Mundo Ciudad y cuenta con la princesa D’Orléans como presidenta honorífica. La gran fiesta del lujo responsable y de las marcas Premium estará conducida este año por la televisiva Sonia Ferrer, han señalado desde Parnaso Comunicación en un comunicado.

Parnaso Comunicación cierra con estos seis premios Luxury Advertising Awards “un 2017 histórico en cuanto a premios logrados”, han destacado. En total, la agencia sevillana ha conseguido este año en once certámenes internacionales 48 reconocimientos a su trabajo en las áreas de estrategia, creatividad, innovación y eficacia.

Así, ha recibido la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo otorgada por Aedeec, ocho premios The Communicator Awards en Nueva York; 13 premios en el Festival Internacional Publifestival, incluidos el de Mejor Agencia Internacional y el Premio Platino; un galardón en el Festival Iberoamericano de Estrategia y Creatividad FICE en México; y 12 en el Festival Europeo Smile Festival, incluido el Premio a la Agencia Europea Más Creativa.

Asimismo, ha obtenido dos Premios Nacionales de Diseño Anuaria, un Premio Goliads Awards, otro en el Festival Europeo IGDEA International Graphic Design Awards; un premio especial de la Academia Española de la Radio; el Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017, otorgado por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia; y un premio Internacional de Diseño Gráfico CLAP en Argentina.

“En Parnaso, nos tomamos los reconocimientos como un estímulo a las muchas horas de trabajo; pero francamente, no pasan de ser momentos fugaces de felicidad. Nuestros mayores premios, los que verdaderamente valoramos y nos reconfortan, son las palabras de felicitación y agradecimiento de nuestros clientes”, ha indicado Arribas.

Así, ha indicado que poder ayudar a sus clientes “a incrementar su cuenta de resultados, conseguir multiplicar la notoriedad de sus marcas y brindarles herramientas comerciales capaces de incrementar su cuota de mercado es nuestro objetivo y solo cuando lo logramos, nos sentimos plenos”.

“Parnaso no es una cadena fast food ni una churrería. Trabajar para ser la agencia con más facturación o con mayor número de empleados es estéril ya que esos atributos no aportan valor a los clientes. Nuestro objetivo es y seguirá siendo, ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a cada cliente en la agencia y continuar trabajando de forma innovadora bajo una visión creativa multidisciplinar”, ha dicho Arribas.

Parnaso es una empresa 100 por cien de capital privado andaluz, que este año 2017 celebra su décimo aniversario “como empresa líder del mercado publicitario andaluz y como la mejor agencia cien por cien española de publicidad y creatividad”.

Arribas ha indicado que “el prestigioso escritor Brian Tracy escribió que ‘todo el mundo realiza ocasionalmente cosas que hace la gente exitosa. Sin embargo, la gente exitosa hace estas cosas todo el tiempo’. El mucho o poco éxito alcanzado estos años en Parnaso es por tener disciplina y trabajar, trabajar sin ningún tipo de excusas, siendo fieles a nuestra práctica diaria”.

Parnaso Comunicación

Fundada en 2007 por María del barco y José Arribas León, Parnaso Comunicación ha proyectado desde Sevilla su carrera empresarial a nivel nacional e internacional, trabajando en la actualidad para grandes empresas españolas y para multinacionales holandesas, alemanas, francesas y americanas, entre las que se encuentran, BMW, Nutreco, Verosol, BestDrive, Grupo Sada, ABC, Rives, EOI, Banco Pastor, Volkswagen, Grupo Garvey, Supermercados AhorraMas, MINI, Pipas Reyes, Geotexan, Meryfor y Tempos Energía.

También están, entre otras, Peugeot, Arsinger, Incarlopsa, Bodegas Schatz, Fundación Hélice, Grupo Catsa, Dimarosa, Turboseguros.com, Ybarra, Grupo Joly, Cerámicas Bellavista, Dental Company, Infoadex, Ron Conde de Cuba, IHP, Universidad Pablo de Olavide, Kia, Real Maestranza de Sevilla, Grupo Margal, Jamones Badía, Muro Químicas, Grupo Sevilla Control, Detea, Laboratorios Bio Dis, Domasa, Grupo Jiménez Maña y Nissan.

“Somos una agencia de servicios globales: consultoría, estrategia, investigación, creatividad e innovación. Estos son los pilares sobre los que se sustenta Parnaso”, ha manifestado la directora general, María Del Barco.

Además, ha indicado que prestan servicio en las áreas de diseño, publicidad, marketing, multimedia, comunicación y marketing digital a empresas de diferentes sectores: automoción, ingeniería, moda, cultura, alimentación, energía, ocio, educación, arquitectura, industria, turismo, gran consumo, salud, aeronáutico, comunicación, agricultura, construcción, entre otros”.

“Es cierto que somos una agencia eminentemente creativa, pero siempre focalizados desde el compromiso por la eficacia en los resultados; somos muy rigurosos con el retorno de la inversión y con la notoriedad conseguida gracias a nuestras acciones para las marcas de nuestros clientes”, ha asegurado.

La agencia sevillana, ha cerrado el año con un incremento en su cifra de negocio del 18 por ciento y prevé elevarla durante el 2018 hasta alcanzar un volumen de nuevo negocio del 35 por ciento. En cuanto a su equipo humano, Parnaso tiene previsto crecer paulatinamente hasta llegar a los 30 empleados en su oficina de Sevilla.

Medios:

Europa Press

El Economista

Deja un comentario