Parnaso recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La empresa sevillana Parnaso Comunicación recibe, este viernes en el Hotel Westin Palace de Madrid, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, como reconocimiento a su destacada aportación al sector de la comunicación, marketing y publicidad tanto a nivel nacional como internacional.

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) tiene como objetivo reconocer la excelencia empresarial y profesional de aquellas empresas y profesionales que por su trayectoria gocen en sus respectivos sectores de un alto prestigio y notoriedad por su buen hacer.

La Estrella de Oro a la Excelencia ha sido otorgada con anterioridad a empresas tan destacadas como: TVE, Orange, Halcón Viajes y Page Group; así como a diferentes personalidades de la cultura: Yvonne Blake, Antonio López; periodismo: Luis del Olmo, Ramón Jáuregui, Pablo Motos, Carmen Lomana; y deporte: Vicente Del Bosque, Manolo Santana, Emilio Butragueño.

Parnaso es una empresa independiente de capital privado 100 por 100 español dedicada al marketing, publicidad, comunicación, diseño y marketing digital que trabaja diariamente para más de 50 clientes, entre los que se encuentran grandes empresas españolas y prestigiosas multinacionales.

Opera tanto a nivel nacional como internacional para empresas de alimentación, ingeniería, salud, educación, moda, automoción, construcción, energía, cultura, aeronáutica, ocio, industria, turismo, seguros, gran consumo, comunicación, solidario.

parnaso-estrella-de-oro-a-la-excelencia-profesional

Con sede en Sevilla, Parnaso es desde su fundación hace once años la agencia de marketing, publicidad y comunicación líder en Andalucía. En los últimos seis años, Parnaso ha logrado más de 130 reconocimientos nacionales e internacionales por su trabajo, ser reconocida como la Mejor Agencia 100 por 100 española de Publicidad y Creatividad; así como entrar este año 2018 en el exclusivo TOP 10 de las Mejores Empresas de Publicidad nacionales o internacionales con sede en España.

Otros reconocimientos logrados recientemente por Parnaso son la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, premio que reconoce su espíritu empresarial e innovador y el Premio Empresa Responsable con la Infancia que certifica el alto compromiso social de Parnaso y su marcado carácter solidario y altruista.

“Recibir este reconocimiento a la excelencia profesional supone un gran estímulo para todos los integrantes de Parnaso, ya que nuestro trabajo diario tiene puesto el foco en la búsqueda de la excelencia. Nuestra máxima es ofrecer un servicio personalizado y exclusivo a cada cliente. Este es el motivo por el que trabajamos únicamente un cliente por sector” ha declarado José Arribas, director ejecutivo de Parnaso Comunicación.
Para Arribas, “los clientes son los verdaderos protagonistas de nuestra actividad, sin ellos no podríamos desarrollarnos profesionalmente, realizar proyectos ni obtener reconocimientos como este. Por lo tanto, es justo reconocer que gran parte del mérito de los premios que nos otorgan son gracias a nuestros clientes”.

Innovación, creatividad, estrategia y una clara visión internacional son las claves del éxito de esta empresa sevillana que de forma progresiva cada vez realiza más proyectos fuera de nuestras fronteras.

Medios: Expansión, Europa Press, La Vanguardia, El Diario, Invertia, Diario Siglo XXI, Interbusca, Gente Digital, Bolsamania, Tele Prensa, Servicio Ocio, 20 Minutos, Te Interesa, El Economista.

 

Deja un comentario