Parnaso recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce el espíritu empresarial e innovador de Parnaso.

La pasada noche de viernes, en una cena de gala en el Hotel Eurostars Suites Mirasu en Madrid, la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) impuso su Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Parnaso Comunicación en reconocimiento a su exitosa labor empresarial a nivel nacional e internacional durante esta última década. Junto a Parnaso, fueron reconocidas 20 empresas, instituciones y profesionales de distintos sectores que a lo largo de su trayectoria profesional han fomentado la concienciar del emprendedor y el buen hacer de las empresas, en reconocimiento al espíritu empresarial dentro del marco europeo.

Parnaso, es una de las agencias de publicidad más reconocidas de España, siendo actualmente una referencia de innovación y creatividad en la industria publicitaria gracias a los más de 125 reconocimientos nacionales e internacionales logrados en todas las áreas de la publicidad, diseño, marketing, multimedia, comunicación y marketing digital.

Todo comenzó en el año 2007, cuando María Del Barco (directora general) y José Arribas León (director general creativo) crearon en Sevilla una agencia única con un concepto rompedor y una decidida apuesta por la estrategia, la innovación y la creatividad. Circunstancia que una década después, han posicionado a Parnaso como una de las empresas líder de la industria publicitaria a nivel nacional, como lo certifica el reconocimiento recibido a la Mejor Empresa 100% Española de Publicidad y Creatividad.

Desde Andalucía, Parnaso ha proyectado su carrera empresarial a nivel nacional e internacional, trabajando en la actualidad para prestigiosas multinacionales alemanas, holandesas, americanas y francesas, así como para grandes anunciantes españoles para los que realiza trabajos a nivel local, regional, nacional e internacional.

Parnaso es una agencia de servicios globales: consultoría, estrategia, investigación, creatividad e innovación, que en la actualidad cuenta con un amplio equipo humano multidisciplinar senior de más de 20 especialista en publicidad, multimedia, marketing, diseño, comunicación, marketing online, producción y medios.

Además de la entrega de este premio que confiere un certificado y un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa a nivel europeo, Parnaso ha logrado esta misma semana otros dos prestigiosos reconocimientos internacionales.
El premio IGDEA, International Graphic Design Awards por la campaña gráfica “Live and let” creada para la firma de moda Meryfor Clothes y el premio Fice a la campaña “caras” desarrollada para la empresa Domasa y entregado en Ciudad de México durante el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, dedicado a agencias y redes multinacionales independientes de las Américas, Portugal y España.

Medios: Europa Press, La Vanguardia, 20 Minutos, El Economista 

Deja un comentario