Parnaso gestiona la comunicación en medios de GSC - Parnaso

Parnaso gestiona la comunicación en medios de GSC

Comunicación corporativa en medios para GSC, empresa referente en el sector aeronáutico internacional

En esta campaña de comunicación en medios han entrado en juego dos de las áreas en las que Parnaso es especialista: comunicación y publicidad. Y tenemos que decir que hemos conseguido hacer magia.

El equipo de comunicación formado por periodistas y especialistas en la materia, ha sido el encargado de realizar el nuevo reportaje para la Revista Aeronáutica Andaluza de GSC, prestigiosa empresa internacional del ámbito aeronáutico.

Para quien no conozca este medio, la Revista Aeronáutica Andaluza es un referente en la industria aeronáutica a nivel nacional. Y no podíamos perder la oportunidad de mostrar lo mejor de nuestro cliente GSC. Por eso, nos metimos de lleno en la piel de todo su equipo y nos sumergimos en el mundo del mecanizado aeronáutico para hablar con Juan Manuel Montaño, Manager General de GSC.

El resultado puedes verlo aquí y podemos adelantarte que logrará sorprenderte todo lo que ha conseguido esta empresa andaluza a lo largo de los años. Sus ganas e ilusión por seguir creciendo, son el ejemplo perfecto de que cualquier meta es alcanzable.

empresa de comunicación en sevilla

GSC cuenta con una amplia trayectoria en el sector. De hecho, este año celebra su 30 aniversario y para conmemorar su consolidada reputación como referentes del mecanizado de piezas y conjuntos aeronáuticos en todo el mundo, quisimos mostrar este hito a lo largo de todo el reportaje que realizamos.

La campaña gráfica de GSC ha sido el complemento perfecto para el reportaje. Cada vez que la vemos nos viene a la cabeza la frase “una imagen vale más que mil palabras”. Y es que, en esta gráfica publicitaria, se plasma perfectamente lo que ellos querían conseguir: trasmitir su pasión por el montaje de piezas aeronáuticas a lo largo de estos 30 años. El claim de la campaña: “We have always known, our passion is our life”, refleja a la perfección esa idea.

Además de crear este tipo de formatos para la comunicación de empresas, Parnaso posibilita un gran número de herramientas destinadas a la comunicación como Notas de Prensa, editoriales, clipping y Pressbook, convocatoria de medios y ruedas de prensa; o gabinetes de comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^