Cierre de decada de premios en Parnaso

Año histórico en Parnaso con un total de 47 premios internacionales

Parnaso logra 5 premios en los Summit Marketing Effectiveness Awards y 4 reconocimientos en los Premios Iberoamericanos Clap

Parnaso ha logrado 5 premios en el MEA Marketing Effectiveness Awards. Premios que reconocen y premian la efectividad de marketing a los mejores trabajos creativos, innovadores y de vanguardia que utiliza estrategias y efectividad basada en resultados para crear soluciones en el mercado actual.

Los miembros del jurado internacional Summit MEA, han valorado la capacidad de los más de 1.000 trabajos presentados al certamen para influir en el conocimiento, las actitudes y las creencias de los consumidores. Estudiando de cada caso, los antecedentes, audiencia, objetivos, estrategias, ejecución creativa y resultados.

Año histórico en Parnaso con un total de 47 premios internacionales - Parnaso

La agencia española ha visto reconocido su trabajo con 5 premios incluido el del mejor trabajo de la categoría de publicidad impresa para el cliente ISG. Los otros cuatro premios han sido un premio platino en publicidad impresa Bodegas F Chatz y tres premios plata en publicidad exterior para los clientes Domasa y Bodegas F-Schatz.

Parnaso con estos 5 premios a la efectividad en marketing, pone de manifiesto que es mucho más que una agencia creativa.

Parnaso también ha logrado 4 reconocimientos en los Premios Iberoamericanos CLAP. Premios de referencia y con mayor reconocimiento en el continente americano.

Los Premios CLAP son los únicos premios que cuentan con el apoyo de un jurado internacional compuesto por las principales asociaciones y colectivos profesionales del ámbito del diseño de Iberoamérica.

Parnaso ha obtenido 4 premios selección, 2 premios en la categoría mejor anuncio en prensa gráfica para los clientes ISG y Domasa y 2 premios en la categoría mejor anuncio en vía pública para los clientes ISG y Domasa.

La agencia independiente española Parnaso, cierra con estos nuevos reconocimientos un año histórico, en el que ha visto reconocido su trabajo en 13 festivales internacionales: The Communicator, The Telly, Wina, DotCOMM, Summit Creative, The W3, FePI, Davey, MarCom, FICE, Open Art, Premios CLAP y Summit Marketing Effectiveness.

Parnaso ha logrado esta año 2019 un total de 47 premios (todos internacionales) en 10 categorías diferentes: Web, Print Newspaper, Video, Print Magazine, Outdoor, Corporate Identity, Spot, integral campaign, Vídeo RRSS, Print Advertising).

Así mismo, la agencia sevillana ha logrado entrar en el TOP 100 Mundial de las mejores agencias independientes del ranking Wina y ha recibido el premio internacional FICE a la Agencia Descentralizada del Año en España.

Con estos 9 nuevos premios, Parnaso cierra está década con más de 180 premios acumulados. Reconocimientos que la posiciona entre las principales y más destacadas agencias independientes a nivel nacional.

Compartir en
Año histórico en Parnaso con un total de 47 premios internacionales - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso ampliará su plantilla tras los positivos resultados

el economista mencion
La agencia de publicidad y marketing sevillana Parnaso Comunicación ha anunciado que aumentará "considerablemente" su plantilla en 2012 tras finalizar… Leer más

Parnaso firma con la reconocida multinacional holandesa Verosol

Parnaso firma con la reconocida multinacional holandesa Verosol - Parnaso
Parnaso ha firmado con la multinacional holandesa Verosol, para gestionar sus acciones de marketing, publicidad, multimedia y comunicación en España… Leer más

Sumamos nuevo proyecto internacional: HYPER[IN]

publicidad sevilla
En Parnaso creemos firmemente en la innovación y excelencia. En las marcas que apuestan por la diferenciación y por ser… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^