Parnaso crea la campaña de verano de Bestdrive, Visionzero

BestDrive, la red de talleres premium de neumáticos y mecánica rápida del grupo internacional alemán Continental, se ha unido a la campaña VisionZero: cero muertes, cero lesiones y cero accidentes.

En Parnaso nos hemos encargado de diseñar la gráfica y todas las diferentes piezas que componen la campaña (cartelería, plv, catálogo, piezas online), para adaptarla al estilo corporativo de la marca BestDrive y mantener su identidad.

La empresa, que es conocida por tener un conocimiento excepcional del neumático y que contribuye desde hace más de un siglo a mejorar la seguridad vial en todo el mundo, ha centrado la campaña en la imagen de un “dummy”  como experto en seguridad, para informar a la mayor cantidad de conductores posible de este ambicioso proyecto.

Cuando comunicar significa ayudar, nuestro trabajo es mucho más satisfactorio. No solo ayudamos a nuestro cliente a conseguir sus objetivos, sino que conjuntamente conseguimos concienciar al consumidor final de adoptar comportamientos y actitudes que van en pro de su beneficio y de la seguridad al volante.

¡Sigamos trabajando, todos!, cero muertes, cero lesiones y cero accidentes.

Artículos Recientes

Deja un comentario