Parnaso desembarca en la isla de Ibiza de la mano de Size

Empezar a trabajar para un nuevo cliente siempre es ilusionante. Que un cliente acuda a ti por tu trayectoria y profesionalidad es siempre motivo de satisfacción. La sensación se incrementa aún más, si quien te llama es un prestigioso cliente, como es el caso de Size Arquitectura y lo hace desde la isla de Ibiza.

Para parnaso, este nuevo proyecto representa un gran reto al tratarse de un sector nuevo para nosotros como es la arquitectura. Trabajar para uno estudios de arquitectura tan profesional y con tantísima proyección internacional es un lujo.

Size y Parnaso comparten muchas cosas en común. La filosofía y concepto de trabajo de Joan Roig líder de Size Arquitectura y la de Parnaso son muy similares. El gusto por el trabajo artesanal bien realizado, el cuidado de los pequeños detalles que hacen grandes a los proyectos, pero sobre todo, el concepto de servicio integral y responsabilidad global.

Size conceptualiza desde el inicio de un folio en blanco sus proyectos, piensa la mejor ubicación en la isla para ejecutar sus proyectos, localiza el terreno, conceptualiza el proyecto, pinta a mano los bocetos iniciales, realiza el trazado pormenorizado del diseño de la construcción, selecciona todos los materiales a emplear, supervisa y dirige todas las fases de la construcción del proyecto hasta llegar al momento de la entrega de llaves de espacios únicos y personales.

Parnaso se ha encargado en una primera fase del restyling de toda la imagen del estudio de arquitectura, así como la implantación de esta nueva imagen, todo bajo el concepto y claim que hemos creado “Proyectando Experiencias”. En la actualidad, ya nos encontramos trabajando en la creación del sitio web de Size Arquitectura, destinada al mercado internacional, del sector alto y de lujo. En una tercera fase, desarrollaremos toda la estrategia de posicionamiento seo, sem, comunicación y publicidad.

Deja un comentario