Parnaso Comunicación más digital que nunca

En nuestra política de crecimiento, hemos incorporado dos nuevos profesionales senior al departamento digital de la agencia.

En los últimos años hemos desarrollado un sólido trabajo multimedia circunstancia que nos ha posicionado en el primer nivel de agencias con un brillante producto creativo digital a nivel nacional. Parnaso ha logrado en el área multimedia múltiples reconocimientos internacionales y nacionales a mejor web, mejor campaña interactiva, mejor publicidad on-line, mejor campaña de marketing digital.

Conscientes de las nuevas formas de consumo y la evolución de los consumidores, en Parnaso hemos incorporado nuevo talento a nuestro equipo para ofrecer a nuestros clientes un mejor y más eficaz marketing digital orientado a resultados.

Así, recientemente se han unido a Parnaso, Juan Hernández, Director de Desarrollo, monitorización y Programación Multimedia y Kike de la Rosa, Director de Social Media y Posicionamiento en buscadores, análisis, optimización SEO, Campañas SEM Google Adwords y Analítica Digital.

Mucho más que una web, un banner de publicidad on-line o un video para youtube. Parnaso ofrece Analítica Digital con el objetivo de optimizar conversiones e incrementar los resultados de tu negocio en el campo on-line.

Somos especialistas en posicionamiento SEO, SEM, Publicidad On-Line, Analítica Digital, Social Media, Estrategia, Monitorización, Desarrollo de aplicaciones APP, Generación de contenidos de calidad y PR Digital, website corporativo, blog, campañas de Email Marketing para lograr la fidelización de tus clientes, Campañas y concursos en Facebook, Twitter, Linkedin, Gamificación, Reputación On-Line, Campañas en Youtube, Video Animación Motion Graphics, y eCommerce que posibiliten realmente 24 horas 365 días al año la operatividad de tu tienda on-line para incrementar tus ventas, porque en Parnaso tenemos una máxima “si no vende, no funciona”.

Deja un comentario