Gracias_anuario_el_publicista_Miniatura Parnaso

Parnaso en el Anuario de Agencias de la revista “El Publicista”

En Parnaso estamos muy agradecidos a todo el equipo que forma “El Publicista”, uno de los medios más prestigiosos y relevantes del sector, por habernos hecho un hueco en su revista.

Es todo un honor para nosotros poder participar en un número tan especial como este, el Anuario de Agencias, en el que se realiza un repaso a la actividad publicitaria del último año y se expone a las agencias más destacadas del momento.

Por un lado, nuestro Director General Creativo, José Arribas León, encabeza la página 14 con una gran reflexión: “Hacer y comunicar verdad nunca falla. Una empresa ha de ser honesta y ética con sus empleados y con el mercado.” Ahora más que nunca, en un momento de extrema sensibilidad para toda la sociedad y las empresas, hay que ser empáticos y sacar a relucir nuestra mejor versión.

Gracias_anuario_el_publicista_Interior Parnaso

Por otro lado, se hace mención a la nueva etapa de Parnaso como unconventional agency. Se destaca nuestro papel como agencia indie y el haber cerrado 2019 como una de las agencias destacadas de España por el número de premios y reconocimientos obtenidos.

Además, hemos podido compartir a doble página una de nuestras gráficas favoritas del último año, La cantidad no garantiza la calidad”.  Para nosotros ser una agencia local solo nos ha reportado cosas buenas y grandes reconocimientos. Tenemos la gran ventaja de poder ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en cada proyecto y un asesoramiento completo y personalizado desde el primer minuto. Trabajamos juntos para que nuestros clientes alcancen todos sus objetivos porque, sin duda, su éxito es nuestro éxito.

Nuestro lema es “Parnaso, la agencia local más internacional” porque, desde Sevilla, hemos conseguido que grandes anunciantes se fijen en nosotros y nos escojan como su agencia de confianza, gracias a nuestro trabajo y esfuerzo.

Una vez más, gracias a El Publicista, por el trabajo impecable que realizan y por la gran implicación de todos y cada uno de los miembros de su equipo.  

parrafo_anuario_el_publicista_Miniatura Parnaso
Compartir en
Parnaso en el Anuario de Agencias de la revista “El Publicista” - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de Noticias agencia publicidad noticias? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso comunicación, la agencia número uno de Andalucía

El publicista revista febrero 2013
En su número 279,  correspondiente al mes de  febrero de 2013, la revista El Publicista publica el Ranking de Premios de las Mejores Agencias… Leer más

Nuevo proyecto internacional para la prestigiosa Bodegas Monóvar

Nuevo proyecto internacional para la prestigiosa Bodegas Monóvar - Parnaso
Aunque ya conocemos muy de cerca el sector vitivinícola, siempre es un placer para nuestro equipo abordar nuevos proyectos en… Leer más

Parnaso Comunicación se internacionaliza y crece un 31%

Parnaso Comunicación se internacionaliza y crece un 31% - Parnaso
Parnaso Comunicación suma diez nuevos clientes nacionales e internacionales, alcanzando una gestión de inversión superior a los dos millones y… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^