Parnaso en el especial agencias independientes de la revista Anuncios - Parnaso

Parnaso en el especial agencias independientes de la revista Anuncios

Agradecemos enormemente al equipo de la Revista Anuncios, por hacernos una vez más hueco entre sus páginas. Nuestro Director General Creativo, José Arribas León, nos cuenta junto a otros Directivos de las más prestigiosas Agencias Creativas su opinión sobre el sector y las capacidades tecnológicas de una agencia. Te dejamos el artículo a continuación.

Parnaso en el especial agencias independientes de la revista Anuncios - Parnaso

“Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe”, Les Luthiers. Bromas aparte, pocas cosas hay menos relevantes profesionalmente que ser un maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende. Con independencia de ser una multinacional o una indie es fundamental conocer las fortalezas de tu agencia, saber que aportas al mercado y minimizar tus carencias o debilidades con acuerdos estratégicos que te dimensionen.

La tecnología lleva décadas de omnipresencia en nuestra industria ayudándonos a las agencias a que nuestro día a día sea más eficientes. Las empresas de corte creativo convivimos con la tecnología en perfecta armonía siendo conscientes de su contribución de cara a la medición y planificación de medios y su valiosa utilidad en las diferentes áreas del marketing digital para mejorar los procesos en el conocimiento de las audiencias.

El problema surge cuando los abrazamodas de nuestro sector de forma imprudente desdibujan la esencia de nuestra aportación al negocio y principal valor como empresas, que no es otro que la creatividad, poniendo obsesivamente el foco en la tecnología intentado subordinar el talento.

A todos los que proclaman que la tecnología va a revolucionar la publicidad simplemente decirles que la tecnología sin creatividad no emociona.

 

José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso

Compartir en
Parnaso en el especial agencias independientes de la revista Anuncios - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Nuevo vídeo para la empresa energética Prodiel Sevilla

Nuevo vídeo para la empresa energética Prodiel Sevilla - Parnaso
Parnaso Comunicación ha realizado el nuevo vídeo de presentación de Prodiel, empresa internacional líder en energías renovables. Si tuviéramos que… Leer más

Parnaso en el especial de agencias creativas de El Publicista

redes el publicista
Nuestra agencia se ha vuelto a ganar un hueco en uno de los medios más importantes en el mundo de… Leer más

Parnaso,agencia de marketing y publicidad de Grupo CATSA

Catsa José Arribas Maria del Barco Parnaso
CATSA (Comercial Auto-Tractor, S.A.) principal grupo de automoción de Andalucía ha confiado su estrategia de marketing y publicidad a Parnaso.… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^