Parnaso en el número de diciembre de La Publicidad

Un verdadero honor terminar el año apareciendo en uno de los medios más importantes de nuestro sector, el periódico de publicidad, comunicación comercial y marketing, La Publicidad.

Mil gracias a todo el equipo de esta revista por hacernos un hueco en su número de diciembre, en el que salimos con una de nuestras gráficas estrella “La cantidad no garantiza la calidad”, nuestra ficha de empresa y unas declaraciones de nuestro Director General Creativo, José Arribas León, que te dejamos a continuación:

Parnaso en el número de diciembre de La Publicidad - Parnaso

La bondad de una empresa publicitaria ya sea multinacional o independiente no ha de venir determinada por su accionariado, al menos no debería ser así. En nuestro país operan multinacionales con un brillante producto creativo y otras que son ministerios publicitarios. Lo mismo ocurre en la vertiente indie, donde hay de todo, como en botica. Ni todas las agencias somos válidas para todo tipo de anunciante, ni todos los anunciantes son interesantes para todas las agencias.

Afortunadamente el actual panorama publicitario es muy heterogéneo. Lo importante es tener bien definido qué aporta tu agencia y cuál es su valor diferencial, con el objetivo de identificar a los anunciantes que valorarán tu propuesta para interactuar con ellos. Todos estamos padeciendo una contracción económica, pero es importante que los árboles no nos impidan ver el bosque. Es innegable que el presente y el futuro inmediato pasa por las agencias independientes. Sin lugar a duda es el momento de las indies. Difícilmente un anunciante a día de hoy renuncia a consultar con una agencia independiente. Nuestra capacitación, nuestra trayectoria, el talento senior que aglutinamos, nuestra involucración personal en los proyectos nos hace ser actores imprescindibles.

Como agencia independiente, pensamos que la mejor estrategia es aportar valor a los anunciantes, ofrecerles exclusividad y comprometerse con los resultados, siendo creativos en la búsqueda de nuevas fórmulas de retribución que demuestren nuestro compromiso con el medio largo plazo. Personalmente pienso que es muy importante divertirse trabajando y poner el foco en pensamientos innovadores, disruptivos, rupturistas y unconventional para tener éxito en la comunicación comercial de nuestros clientes.

Compartir en
Parnaso en el número de diciembre de La Publicidad - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Puerto de Indias lanza su ginebra Guadalquivir con Parnaso

puerto de indias
Guadalquivir es el nuevo producto lanzado por Puerto de Indias, una ginebra con personalidad y carácter que reúne los sabores… Leer más

Organizamos el último evento de Ylara – Ubago Group Mare

Organizamos el último evento de Ylara - Ubago Group Mare - Parnaso
Parnaso Comunicación realizó la gestión global y organización del “IV Encuentron Ylara - Ubago Group Mare” que tuvo lugar en… Leer más

Parnaso no para. Nosotros nos quedamos en casa trabajando

Parnaso seguimos desde casa
Porque ahora más que nunca, nuestro servicio y trabajo es importante. Gracias a nuestro espíritu unconventional, a la tecnología y… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^