Parnaso en el “TOP 10” de mejores agencias de publicidad en España.

– El ranking elaborado por la revista El Publicista, analiza todos los premios, reconocimientos y galardones que recibe cada agencia en el desempeño de sus diferentes trabajos.

– Parnaso logra posicionarse entre los 10 mejores actores de la industria publicitaria española. Así como entrar en el TOP 5 de las mejores agencias independientes españolas, situarse en el TOP 10 de las mejores empresas en publicidad radiofónica y ser la agencia nº 1 en publicidad gráfica.

Después de diez años de trabajo y dedicación al mundo de la publicidad, el marketing, la comunicación, el diseño y el marketing digital; Parnaso ha conseguido uno de sus mayores logros como empresa en su décimo aniversario, al posicionarse en el TOP 10 del ranking de las Mejores Agencias de Publicidad en España.

El prestigioso medio de comunicación El Publicista, realiza cada año su famoso Ranking en base a los premios, reconocimientos y galardones obtenidos por cada agencia en los principales festivales nacionales e internacionales de la industria de la publicidad y la comunicación comercial.En España existen más de 30.000 agencias de publicidad. El Publicista establece con su ranking cuáles son las 100 empresas más laureadas en el mercado español, con independencia de que sean agencias nacionales o multinacionales. Este listado, es el más prestigioso y completo del sector.

Parnaso ha logrado situarse en el puesto número 8 en el ranking, por delante de muchas de las más grandes e importantes agencias multinacionales que operan en nuestro País: Momentum, Leo Burnett, Contrapunto BBDO, Cheil, The Cyranos McCann, VCCP, Grey, TBWA, SCPF, Y&R, JWT, Publicis, Sra Rushmore, Lola Mullen Lowe, Tiempo BBDO, Ogilvyone.

Por otro lado, el Publicista ha sabido apreciar el poderío y capacidad que ostentan los actores independientes de la industria publicitaria española, especialmente las agencias de marcado perfil creativo y estratégico que desempeñan un papel cada vez más importante dentro del mercado español. Así, Parnaso entra en el Top 5 de las “Mejores Agencias Independientes del año en España”.

agencia publicidad independiente

Parnaso ya logró hace dos años situarse en el puesto número 1 de las agencias independientes y ser nombrada la Mejor Agencia 100% española de Publicidad y creatividad.

En el área de publicidad gráfica, Parnaso ha sido elegido como el mejor actor del año dentro del área de la publicidad gráfica, situándose en el puesto número 1 del ranking, seguido de agencias de la talla de Y&R o SCPF; que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente. Un logro cosechado por los galardones recibidos en los trabajos presentados a diversos festivales nacionales e internacionales.

Finalmente, Parnaso también ha logrado formar parte del Top 10 de los mejores en publicidad radiofónica, gracias a las campañas y piezas de radio desarrolladas a lo largo del año para sus diferentes clientes.

agencia publicidad grafica sevillaEn los 10 años de historia de Parnaso, la agencia ha obtenido más de 126 premios nacionales e internacionales siendo una de las pocas agencias en España con premios en todas las categorías de la comunicación, concretamente en 40 disciplinas diferentes, demostrando que es una agencia 100% multidisciplinar de servicios plenos.

Mejor Estrategia Global; Mejor Eficacia; Mejor Innovación; Mejor Acción de Medios; Mejor Comunicación ; Mejor Contenido de Marca; Mejor Implantación de Marca; Mejor Branding; Mejor Logotipo; Mejor Packaging; Mejor Identidad Corporativa; Mejor Environ Branding; Mejor Poster; Mejor Pieza Gráfica; Mejor Fotografía; Mejor Campaña Global de Publicidad; Mejor Anuncio de Televisión; Mejor Anuncio de Prensa; Mejor Cuña de Radio; Mejor Publicidad Exterior; Mejor Anuncio de Revista; Mejor Jingle; Mejor Proyecto Publicitario; Mejor Producción; Mejor Publicidad Integrada; Mejor Evento; Mejor Campaña de Marketing Directo; Mejor Branded Content; Mejor Campaña de Marketing Promocional; Mejor Campaña de Relaciones Públicas; Mejor Campaña de Street Marketing; Mejor Web; Mejor Campaña Multimedia; Mejor Publicidad online; Mejor VideoClip; Mejor Spot Web; Mejor Campaña Online; Mejor Publicidad Digital.

Parnaso ha logrado situarse en el TOP 10 de las Agencias Más Importantes de España desde Sevilla, demostrando su gran potencial como agencia global y cómo desde Andalucía se puede competir a nivel nacional junto a las grandes multinacionales del sector.

Parnaso es la agencia líder en el mercado publicitario andaluz desde hace más de 8 años y se coloca en solitario como la única agencia andaluza en el TOP 10 del Ranking del Publicista.

Deja un comentario