Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad - Parnaso

Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad

Nuestra agencia vuelve a aparecer en uno de los medios más importantes del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing: la revista CTRL Publicidad.

Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad - Parnaso

En primer lugar, la imagen de nuestro Director General Creativo, José Arribas León, forma parte de la portada de este número tan especial, junto a otras personas de diferentes agencias, con el objetivo de mostrarle a los lectores que nuestro sector continúa trabajando.

 Parnaso nunca ha parado, hemos desarrollado el teletrabajo con éxito durante estos meses, dedicándonos a nuestros proyectos con total normalidad y adquiriendo nuevos compromisos con la sociedad y con otros clientes. Pero, desde hace una semana, hemos vuelto a la oficina y por fin podemos decir alto y claro que SEGUIMOS trabajando, igual de unidos que siempre pero, ahora también, en el mismo espacio.

Además, han publicado una de nuestras gráficas más recientes a página completa: “La cantidad no garantiza la calidad

Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad - Parnaso

Ser una agencia local más que un hándicap, es una ventaja para nosotros. Como agencia independiente, nos diferenciamos de las multinacionales por nuestra flexibilidad y alta calidad en todos nuestros servicios. Podemos adquirir un compromiso con los proyectos que realmente nos llenan, y esto, nos permite otorgar una mayor calidad a lo que hacemos.  Podemos trabajar codo con codo con nuestros clientes para comprender de cerca cuáles son sus necesidades y marcar el camino perfecto para lograr sus objetivos.

Además, llevamos por bandera nuestro lema “Parnaso, la agencia local más internacional”, porque tenemos la gran suerte que desde Sevilla, la capital de Andalucía, podamos prestar servicio a las diferentes empresas internacionales que se interesan en nuestro trabajo y nos eligen como su agencia.

Por último, nuestro Director General Creativo ha tenido la oportunidad de expresar mediante una entrevista en el interior de la revista, cómo ha vivido el confinamiento. Te la dejamos a continuación:

Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad - Parnaso

¿Cómo estás viviendo estos momentos tan complejos y de tanta incertidumbre? Con escepticismo, la verdad, provocado por la reacción de nuestros dirigentes en el liderazgo de la crisis sanitaria. La improvisación constante que se percibe, la falta de rigor en la gestión y la incapacidad manifiesta para manejar un escenario que se podía prever desde hace meses son equiparables a cuando una empresa no ha invertido tiempo de calidad en pensar, diseñar y establecer una adecuada estrategia de marketing. La negación y la ocultación terminan por desembocar en una mala gestión de la marca. Y en esta situación la marca somos todos los españoles. Es desolador y un verdadero drama asistir al recuento diario de víctimas inocentes. De ahí que adquieran verdadera importancia factores como la transparencia, la honestidad y la empatía. El gobierno no debería olvidar que los ciudadanos siempre tienen la capacidad de decidir en elecciones ¿no?… tal y como le ocurre a las marcas ante las nuevas audiencias y consumidores, capaces de destruir o boicotear una marca con su poder organizativo y mediático.

¿Qué se puede sacar “de positivo” de un escenario como el actual? La bondad de la gente. Es verdaderamente emocionante asistir a la entrega diaria de tantos y tantos profesionales que desde la primera línea velan por nuestra salud, seguridad y abastecimiento. En lo humanístico quiero pensar que, estando en una situación como la que vivimos en la actualidad, este tiempo nos va a servir a todos para reflexionar sobre la sociedad que queremos construir juntos, para fomentar los valores humanos como pilares fundamentales y tener como máxima prioridad salir reforzado

Para terminar queremos agradecer enormemente a todo el equipo de CTRL Publicidad por volver a contar con nosotros en el último número de su revista.

Compartir en
Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias Noticias agencia publicidad? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Detrás de una agencia hay un gran anunciante. Bodegas F-Schatz

Detrás de una agencia hay un gran anunciante. Bodegas F-Schatz - Parnaso
Cada vez tengo más claro que nuestros clientes son los responsables de que podamos realizar grandes proyectos de éxito. A… Leer más

Parnaso ampliará su plantilla tras los positivos resultados

el economista mencion
La agencia de publicidad y marketing sevillana Parnaso Comunicación ha anunciado que aumentará "considerablemente" su plantilla en 2012 tras finalizar… Leer más

Entrevista a Parnaso en Extradigital Andalucía

portada entrevista Parnaso Empresa Socialmente Responsable
No contagiarse, no contagiar a los demás. Esa es la premisa básica de esta agencia de comunicación, Parnaso, que desde… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^