Parnaso en Europa Press como Agencia líder en creatividad

SEVILLA, 21 DIC (EUROPA PRESS)

Parnaso, agencia independiente andaluza, ha cerrado el año con un crecimiento del 68 por ciento en su facturación gracias a la incorporación a su cartera de clientes de nuevos anunciantes como Wow Eats, Efficold, Effimed, 1ParaMi, Precomar, Sociedad Española de Reumatología y Fan Fan Fest, y con un total de 204 premios internacionales. Parnaso ha visto incrementar su plantilla en un 16 por ciento con la incorporación de nuevos perfiles enfocados al mundo digital.  

Según han explicado desde la empresa, este ejercicio «ha sido histórico ya que nos hemos alzado con un total de 204 premios en 15 festivales internacionales como los Viddy Awards, MarCom Awards, Vega Awards, dotCOMM Awards, Muse Awards, Hermes Awards, NYX Awards Video, Summit Marketing Effectiveness Awards, NYX Awards Marco, Summit Creative Awards, Communicator Awards, Davey Awards, W3 Awards, Wina Festival y Telly Awards».

La agencia sevillana ha sido reconocida con cuatro Top Agency, cuatro Grandes Premios, 46 Platinos, 69 Oros, 45 Platas, tres bronces y 33 menciones de honor para un total de 24 clientes diferentes como Inés Rosales; Wow Eats; Energía Plus; Fundación Quiero Trabajo FQT; Effimed; QSSV; Cartuja Center Cite; Fundación Española Reumatología FER; Muro Químicas; 1ParaMí; DVP Solar; Sociedad Española de Reumatología SER; Artalalia; Inebir; Grupo Prodiel; Geotexan; Arsinger, Prosetra; GSC Aero; Yverson, Nord Blac; Revoluzione; Unimatt y Fan Fan Fest.    

Además, ha sido premiada con 50 trabajos distintos en 21 categorías diferentes: redes sociales en gráfica; video influencer; publicidad; video; concurso; en la categoría web por el desarrollo y creatividad de Webs y videos webs, en marketing por sus estrategias de marketing directo y street marketing. En la categoría de branding por las memorias; cartel; identidad corporativa; catálogo, logotipo, packaging, vídeo interactivo y vídeo corporativo y en la categoría de publicidad por sus campañas de exterior, gráfica de periódico, spot y gráfica de revista.

«Tanto mi socia María Del Barco como yo, estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes por depositar su confianza año tras año en nuestra agencia», ha indicado el director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso, José Arribas. «Sentirte respaldado y valorado despliega tus alas sin límites».  

 «Es un lujo enorme poder trabajar día a día con profesionales del marketing y la empresa tan talentosos; el trabajo fluye haciendo que sea más sencillo construir estrategias y conceptos creativos valientes», ha dicho Arribas quién ha añadido que «nuestro mayor premio siempre serán nuestros clientes, nos hace muy felices por ellos que se reconozca internacionalmente su trabajo».

Parnaso cumplirá el próximo febrero 15 años desde, tiempo en el que han desarrollado más de 700 proyectos para clientes regionales, nacionales e internaciones en las áreas de branding, digital, comunicación, publicidad, marketing y multimedia, ya que la agencia andaluza es de las pocas empresas españolas totalmente multidisciplinar con reconocimientos creativos y de eficacia en todas las disciplinas existentes.

«El secreto de nuestro pequeño éxito es nuestra dedicación y férreo compromiso con la creatividad y la innovación para ejecutar proyectos rupturistas y unconventional». «Mimar cada trabajo de forma artesanal imprime mucha verdad al resultado final», ha subrayado el responsable de Parnaso. «Tras 14 años seguimos fieles a nuestra filosofía de ofrecer exclusividad a nuestros clientes trabajando un único cliente por sector y al ser una agencia independiente, ubicada lejos del circuito clásico de la industria publicitaria de Madrid y Barcelona, nos otorga frescura, autenticidad y nos permite poder construir proyectos disruptivos y notorios para clientes sin complejos, ambiciosos y valientes».    

«El duende que habita en Andalucía y que todo lo impregna es, sin lugar a dudas, el ingrediente secreto de nuestros éxitos y es que ya se sabe que las musas viven en el Parnaso y Parnaso está y seguirá estando por muchos años en la capital de Andalucía, ya que este año hemos vuelto a rechazar una nueva propuesta de adquisición de la agencia para seguir manteniéndonos como agencia independiente», ha concluido Arribas.
















Compartir en
Parnaso en Europa Press como Agencia líder en creatividad - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso Comunicación encabeza el PubliFestival

revista que
En las categorías de 'Mejor anuncio en prensa', 'Mejor campaña de Street Marketing', 'Mejor campaña interactiva' y 'Mejor web social' La… Leer más

¿Hay ‘especies’ publicitarias mejor consideradas que otras?

Parnaso en Europa Press como Agencia líder en creatividad - Parnaso
El prestigioso medio de información sobre el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación, El Publicista, vuelve a contar… Leer más

La Fiesta del Nabo, nuevo artículo de José Arribas para CTRL Publicidad

Parnaso en Europa Press como Agencia líder en creatividad - Parnaso
Te dejamos con el artículo de nuestro Director General Creativo, José Arribas León, para el número de diciembre de CTRL… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^