Parnaso en la revista Ctrl Control Publicidad

La revista Ctrl Control Publicidad, un medio referente en marketing, publicidad y comunicación, dedica el mes de junio a las agencias independientes, entre las que Parnaso tiene un papel destacado. El objetivo de este número es dar a conocer el trabajo de potentes agencias que hacen frente a poderosas multinacionales.

agencia local independienteEn la agencia trabajamos cada día para que los clientes vean, que aun siendo una agencia local independiente, tenemos las mismas capacidades e incluso mejores que las multinacionales. De hecho, nuestra mayor diferencia es que no vendemos lo que no compraríamos. Esto básicamente, define nuestra filosofía por realizar siempre los mejores trabajos. Apostamos por nuestros clientes, al igual que ellos lo hacen por nosotros.

Otro de los factores clave que nos diferencia como agencia independiente frente a las multinacionales es nuestra flexibilidad y rapidez; somos eficientes y tenemos la capacidad de no perder ni un ápice de la creatividad que nos caracteriza cuando jugamos a contrarreloj. A todo esto, se suma otra característica clave con la que trabajamos en la agencia, y es que somos multidisciplinares, lo que nos permite prestar servicios de marketing y publicidad 360º.

Los premios nacionales e internacionales que hemos recibido durante los últimos años avalan no solo nuestro esfuerzo y afán de superación, sino que ponen de manifiesto la excelencia de nuestros trabajos.

En nuestro caso, que llevamos por bandera el slogan “Parnaso, la agencia local más internacional”, no lo decimos por decir, nuestros datos certifican la realidad de nuestra internacionalidad. Actualmente, en la agencia trabajamos 24 profesionales en las diferentes áreas de marketing, creatividad, publicidad y programación; prestamos servicio a 7 clientes locales, 13 clientes nacionales y 8 internacionales, entre los cuales el 46% invierte en publicidad cerca de medio millón de euros anualmente, el 35% un millón de euros anuales y el resto, casi el 20% invierte entre 1  y 5 millones de euros anuales.

Estas son las áreas en las que Parnaso presta servicio:

  • Publicidad Convencional
  • Comunicación Digital
  • Marketing Directo
  • Marketing Promocional
  • Diseño
  • RRPP
  • Patrocinio
  • Eventos y acciones especiales
  • Planificación de medios
  • Compra de medios

 

mejores agencias independientes españa

Estamos orgullosos de poder abarcar todas estas áreas para los diferentes clientes con los que colaboramos en Parnaso, cada uno de un sector diferente. El crecimiento que estamos experimentando en los últimos años nos obliga a ser cada vez más exigentes, porque para nosotros, es imprescindible mantener nuestro compromiso de tener un único cliente por sector.

Deja un comentario