Parnaso firma con la multinacional holandesa Verosol

Parnaso ha firmado con la multinacional holandesa Verosol, para gestionar sus acciones de marketing, publicidad, multimedia y comunicación en España y Portugal.

José Arribas (Director General Creativo de Parnaso) y Alfonso Andrada-Vanderwilde (Director General de Verosol)

Verosol es el inventor de tejido metalizado a nivel mundial. Son especialistas en la fabricación de sistemas de control solar sostenible: persianas ecológicas tecnológicamente avanzadas en su diseño y fabricación para proporcionar un excelente confort visual y térmico, producir un importante ahorro de energía y ofrecer la máxima seguridad con su tejido ignífugo.

Verosol proporcionan ilimitadas posibilidades de niveles de transparencia para gestionar el control de entrada de luz, con una amplia gama de colores y diferentes sistemas (cortina plisada o cortina enrollable).

Innovación continua son las señas de identidad de este fabricante multinacional para ofrecer un  rendimiento máximo en el control de la luz solar diurna creando un entorno de construcción más sostenible.

Con sede en Eibergen, Países Bajos, Verosol distribuye sus productos en los cinco continentes (áfrica, América, Asia, Europa y Oceanía).

Deja un comentario