Parnaso gana la cuenta global de Primeale

Tras una consulta a varias agencias, Primeale ha asignado su cuenta a Parnaso, quien asume la estrategia global del proyecto a nivel nacional, así como la creatividad en las áreas de branding, marketing, publicidad, comunicación y marketing digital.

Con sedes en Portillo, Valladolid y Jerez de la Frontera, Cádiz, Primeale pertenece al segundo grupo cooperativo alimentario más grande de Francia: Agrial. Su división de frescos engloba: Florette para ensaladas lavadas y listas para consumir y Primeale para vegetales de primera gama,

Zanahorias, Puerros, Coliflor, Rabanitos, Tirabeques, Coles de Bruselas, y una línea Gourmet de Patatas y Corazones de Coles de Bruselas (distinguido como Sabor del año 2022) son la gama de productos que ofrece Primeale a los consumidores.

“Siempre es ilusionante dar la bienvenida a un nuevo cliente a la agencia. Hacerlo el día en que Parnaso cumple 16 años lo hace aún más especial. Estamos muy agradecido por la oportunidad que nos ha brindado Primeale de poder sumar y aportar nuestra estrategia y creatividad al proyecto. Trabajaremos duro para que los consumidores en España tomen conciencia de la importancia de alimentarse disfrutando añadiendo salud a sus vidas, gracias a introducir en su dieta a los productos de Primeale”. Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable de Parnaso, agencia independiente que cumple 16 años desde su fundación en Sevilla.

Parnaso arranca fuerte 2023 en captación de nuevo negocio. A las cuentas ganadas el pasado mes de enero: Prodiel, De Prado, Sociedad Española de Reumatología y EFPA España, ahora suma Primeale y según ha manifestado María Del Barco, directora general de la agencia, “en febrero firmaremos con dos nuevos anunciantes de sectores en los que actualmente no trabajamos”.

“En nombre de mi socia María Del Barco y en el mío propio, queremos dar las gracias a todo nuestro equipo (del pasado y actual), así como a todos los anunciantes, proveedores y medios que han confiado y confían en nuestro proyecto desde hace dieciséis años. Por razones de espacio es imposible enumerar a todas y a todos, por eso el agradecimiento es colectivo y generalizado. GRACIAS”. Ha declarado Arribas.

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Parnaso gana la cuenta global de Primeale - Parnaso Comunicación
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Entrevista previa al I Foro Digital Ads de La Publicidad, a José Arribas León

Entrevista previa al I Foro Digital Ads de La Publicidad, a José Arribas León - Parnaso Comunicación
El próximo 24 de Marzo a partir de las 09.00h, La Publicidad celebrará el I Foro Digital ADS que tendrá lugar en Callao City… Leer más

José Arribas en el Especial Agencias 2022 de PublicidAD

José Arribas en el Especial Agencias 2022 de PublicidAD - Parnaso Comunicación
José Arribas en el Especial Agencias 2022 de PublicidAD. Cada día es más dificultoso comprender el devenir al que se… Leer más

José Arribas, CEO de Parnaso Comunicación, en ABC Sevilla

José Arribas, CEO de Parnaso Comunicación, en ABC Sevilla - Parnaso Comunicación
Compartimos la entrevista que desde ABC Sevilla han realizado a nuestro director, José Arribas en la sección "El Rincón de..."… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter