Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE

Las buenas noticias se suceden en Parnaso Comunicación tras recibir un nuevo reconocimiento a nivel internacional en el Festival Iberoamericano de Estrategia y Creatividad 2017, FICE.

Este prestigioso festival, premia el trabajo de las agencias e industrias exclusivamente independientes de las Américas, Portugal y España.

Anoche, Parnaso Comunicación recibió el “Premio Mención de Honor”, otorgado por el jurado de este prestigioso festival gracias a la campaña “Caras” desarrollada para la empresa Domasa y que fue entregado en Ciudad de México, durante la gala de celebración del evento.

Se trata de otro galardón a nuestra incesante apuesta por la creatividad y al esfuerzo que desde Parnaso Comunicación realizamos por dotar de valor a nuestro sector, demostrando que un buen trabajo puede estar a la altura de cualquier festival, incluso en los internacionales.

Desde Parnaso Comunicación, estamos muy contentos de recibir este premio que se suma a la lista de los más de 30 reconocimientos que hemos recibido a lo largo de este 2017 en certámenes como los Publifestival, los Smile, IGDEA, Anuaria o el mismo FICE. Y con esto, ¡ya son 127 premios!

Deja un comentario