Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE

Las buenas noticias se suceden en Parnaso Comunicación tras recibir un nuevo reconocimiento a nivel internacional en el Festival Iberoamericano de Estrategia y Creatividad 2017, FICE.

Este prestigioso festival, premia el trabajo de las agencias e industrias exclusivamente independientes de las Américas, Portugal y España.

Anoche, Parnaso Comunicación recibió el “Premio Mención de Honor”, otorgado por el jurado de este prestigioso festival gracias a la campaña “Caras” desarrollada para la empresa Domasa y que fue entregado en Ciudad de México, durante la gala de celebración del evento.

Se trata de otro galardón a nuestra incesante apuesta por la creatividad y al esfuerzo que desde Parnaso Comunicación realizamos por dotar de valor a nuestro sector, demostrando que un buen trabajo puede estar a la altura de cualquier festival, incluso en los internacionales.

Desde Parnaso Comunicación, estamos muy contentos de recibir este premio que se suma a la lista de los más de 30 reconocimientos que hemos recibido a lo largo de este 2017 en certámenes como los Publifestival, los Smile, IGDEA, Anuaria o el mismo FICE. Y con esto, ¡ya son 127 premios!

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^