Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE - Parnaso

Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE

Las buenas noticias se suceden en Parnaso Comunicación tras recibir un nuevo reconocimiento a nivel internacional en el Festival Iberoamericano de Estrategia y Creatividad 2017, FICE.

Este prestigioso festival, premia el trabajo de las agencias e industrias exclusivamente independientes de las Américas, Portugal y España.

Anoche, Parnaso Comunicación recibió el “Premio Mención de Honor”, otorgado por el jurado de este prestigioso festival gracias a la campaña “Caras” desarrollada para la empresa Domasa y que fue entregado en Ciudad de México, durante la gala de celebración del evento.

Se trata de otro galardón a nuestra incesante apuesta por la creatividad y al esfuerzo que desde Parnaso Comunicación realizamos por dotar de valor a nuestro sector, demostrando que un buen trabajo puede estar a la altura de cualquier festival, incluso en los internacionales.

Desde Parnaso Comunicación, estamos muy contentos de recibir este premio que se suma a la lista de los más de 30 reconocimientos que hemos recibido a lo largo de este 2017 en certámenes como los Publifestival, los Smile, IGDEA, Anuaria o el mismo FICE. Y con esto, ¡ya son 127 premios!

Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE - Parnaso

Compartir en
Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Premio ‘Empresa Responsable con la Infancia 2017’ para Parnaso

Premio 'Empresa Responsable con la Infancia 2017' para Parnaso - Parnaso
El Consejo Independiente de Protección de la Infancia ha entregado este lunes 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos… Leer más

Un campaña de Parnaso en el Especial Agencias Independientes

periodico el publicista
El Publicista ha destacado en su ejemplar nº 331 (Especial Agencias Independientes Españolas) una campaña multicanal que hemos realizado para… Leer más

Nuevo articulo de José Arrivas, CEO de Parnaso: “No sé, No sé”

Miniatura_blogArtículo-opinión_-No-Sé
Pocos días le quedan a esta primavera que tanto dolor deja. Primavera de incertidumbres y miedos. Primavera cruel que nos… Leer más
Suscripción
^