Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE - Parnaso

Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE

Las buenas noticias se suceden en Parnaso Comunicación tras recibir un nuevo reconocimiento a nivel internacional en el Festival Iberoamericano de Estrategia y Creatividad 2017, FICE.

Este prestigioso festival, premia el trabajo de las agencias e industrias exclusivamente independientes de las Américas, Portugal y España.

Anoche, Parnaso Comunicación recibió el “Premio Mención de Honor”, otorgado por el jurado de este prestigioso festival gracias a la campaña “Caras” desarrollada para la empresa Domasa y que fue entregado en Ciudad de México, durante la gala de celebración del evento.

Se trata de otro galardón a nuestra incesante apuesta por la creatividad y al esfuerzo que desde Parnaso Comunicación realizamos por dotar de valor a nuestro sector, demostrando que un buen trabajo puede estar a la altura de cualquier festival, incluso en los internacionales.

Desde Parnaso Comunicación, estamos muy contentos de recibir este premio que se suma a la lista de los más de 30 reconocimientos que hemos recibido a lo largo de este 2017 en certámenes como los Publifestival, los Smile, IGDEA, Anuaria o el mismo FICE. Y con esto, ¡ya son 127 premios!

Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE - Parnaso

Compartir en
Parnaso gana un reconocimiento internacional en el FICE - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Nuestro CEO José Arribas, nuevo colaborador en La Despensa

Miniatura_José_Arribas_Extradigital_NuevoColaborador
Nuestro Director General Creativo, José Arribas León, se convierte en un nuevo colaborador de “La Despensa” espacio dedicado a que… Leer más

“Pastillas para el dolor ajeno” es una campaña sublime

abc 10 2011 parnaso
La última de... José Arribas León: Director General Creativo de Parnaso. Su agencia de publicidad, Parnaso Comunicación, recibió cuatro galardones… Leer más

Grupo Sevilla Control, nuevo cliente y sector en la agencia

GSC identidad Corporativa
Hace un mes hemos firmado un acuerdo de colaboración con el prestigioso grupo aeuronáutico GSC para encargarnos de todo el… Leer más
Suscripción
^