Campaña de Street Márketing de Milenium Dental (Grupo Sanitas)

Milenium Dental Aljarafe, clínica dental del Grupo Sanitas, ha confiado en Parnaso la gestión de su campaña de Street Márketing.

El objetivo era llevar el mensaje del cliente a padres con niños en edad escolar, ya que la oferta consistía en descuentos en tratamientos de ortodoncias para los más pequeños. Por ello, optamos por interactuar con el público objetivo en la puerta de los centros educativos.

Un equipo de azafatas ataviadas con camisetas de la marca informaron a los padres de las ventajas de Milenium Dental Aljarafe en los colegios más importantes del área de influencia de la clínica (Espartinas, Tomares, Bormujos, Castilleja de la Cuesta y Gines).

 

Para despertar el interés de los niños por la clínica dental y la importancia de la salud bucodental, se entregaron flayers ilustrados con personajes de la película “Hotel Transilvania 2” que anunciaban los premios que podían conseguir si visitaban Milenium Dental Aljarafe. Todos los niños que se personaron en la clínica se llevaron dos entradas de cine para la película y participaron en el sorteo de un viaje a Transilvania para cuatro personas.

Tras la acción, se ha conseguido un mayor conocimiento de marca en su zona de influencia y un notable crecimiento de sus clientes potenciales.

Deja un comentario