Parnaso gana 3 premios en el Festival Europeo

La agencia de publicidad andaluza, Parnaso Comunicación, ha logrado un nuevo éxito internacional al conseguir tres grandes premios en el II Festival Europeo de Publicidad y Humor, el Smile Festival, celebrado en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Los reconocimientos a la agencia andaluza han sido en la categoría, Mejor Publicidad Prensa / Revistas para Rives; Mejor Campaña de Exterior para ABC y Mejor Jingle / Radio para Conde de Cuba.

Parnaso Comunicación comienza el año 2012 ratificando los éxitos cosechados durante el año 2011, donde consiguió siete grandes premios publicitarios; tres a nivel europeo, dos Smile Festival y un Publifestival; y cuatro a nivel andaluz, en los Premios Agripina.

La agencia andaluza, ha logrado un éxito sin precedentes en la historia de la industria publicitaria en Andalucía, consiguiendo colocarse entre las 30 agencias de publicidad más premiadas en el Ranking general de agencias y empresas publicitarias españolas en 2011, en el que aparecen 200 de las más de 1.700 agencias de publicidad que operan en España.

Parnaso Comunicación se ha posicionado como la agencia más creativa y premiada de Andalucía, superando a nivel nacional en reconocimientos a grandes e históricas multinacionales como: Young & Rubicam; Saatchi & Saatchi; Euro RSCG; Draft FCB y Orbital BBDO.

La agencia andaluza, que acaba de cumplir a principios de febrero, su quinto año de existencia, afronta el año 2012 con optimismo y grandes proyectos, como el lanzamiento de las tiendas de franquicias a nivel nacional Nature Essential Shop de Laboratorios Bio-Dis y el lanzamiento de la nueva imagen y publicidad a nivel internacional de la Bodega F-Schat.

La creatividad exclusiva como bandera

Parnaso Comunicación ofrece un servicio integral basado en la investigación, la estrategia y la creatividad, aportando soluciones en las áreas de publicidad, marketing, diseño, comunicación, eventos y multimedia a nivel local, regional, nacional e internacional, gracias a su experimentado equipo humano multidisciplinar. Su secreto, es “trabajar para un único cliente de cada sector”, por lo que la agencia garantiza exclusividad a sus clientes, quienes se acercan a ellos en busca de su talento, asesoramiento e innovación.

A lo largo de estos cinco años, la agencia ha trabajado para más de 30 grandes clientes de diferentes sectores (moda, alimentación, industria, comunicación, ocio, energía, decoración, salud, automoción, cultura, gran distribución) entre los que se encuentran: ABC; Bodegas F-Schat; Bodegas Garvey; Bruno Baresi; Cerámicas Bellavista; Conde de Cuba; Grupo Joly; Grupo Sada; Jamones Badía; Jiménez Maña; Laboratorios Bio-Dis, Quesos Los Vazquéz; Melco; Pipas Reyes; Rives; Sadiel; para los que ha desarrollado planes estratégicos, de marketing y más de cien campañas de publicidad a nivel regional, nacional e internacional.