Parnaso, Mejor Agencia de Publicidad y Creatividad 100% española

PARNASO, NOMBRADA MEJOR AGENCIA DE PUBLICIDAD Y CREATIVIDAD 100% ESPAÑOLA

Este mes de febrero la revista El Publicista, ha publicado el RANKING DE  LOS MEJORES DEL AÑO 2014.

La metodología que sigue el equipo de El Publicista para elaborar el ranking se basa en los resultados obtenidos por los actores publicitarios del mercado español en los distintos certámenes publicitarios que existen a nivel internacional y nacional.

El Ranking se elabora a partir de los 110 festivales más prestigiosos del mundo, en los cuales este año 2014 los trabajos españoles han obtenido un total de 1.380 premios. Parnaso ha sido nombrada como la Mejor Agencia de Publicidad y Creatividad 100%  española con un total de 9 premios más 1 Grand Prix como mejor agencia internacional, lo que le han otorgado 155 puntos.

Parnaso Nombrada Mejor Agencia de Publicidad y Creatividad 100% española y se sitúa entre las 15 multinacionales y agencias de publicidad más importantes de España

Europa Press

Parnaso, agencia de capital 100% nacional y fundada hace ocho años por dos jóvenes emprendedores del mundo del marketing y la publicidad, se sitúa por tercer año consecutivo en lo más alto del panorama publicitario español, según el ranking general de las 100 mejores empresas de publicidad 2014 publicado por la Revista El publicista.

Desde su independencia, y con una plantilla de 15 personas, se ha posicionado como la agencia nº1 de capital 100% español, codeándose con las más prestigiosas empresas y multinacionales de la industria publicitaria de España: TBWA, Lowe & Partners/Lola, DDB, McCann, The Cyranos McCann, VCCP, SCPF, Contrapunto BBDO, La Despensa, FCB, Shackleton y Sra. Rushmore.

Este resultado viene a confirmar, “el acierto en la visión de negocio” de estos dos jóvenes empresarios, María Del Barco, directora general, y José Arribas, director general creativo, quienes tienen como máxima en su política interna “la búsqueda de la excelencia; la estrategia, la creatividad y la innovación por encima de cualquier otro factor”.

“Entrar en un ranking siempre es difícil. Hacerlo durante tres años consecutivos y estar en lo más alto junto a los gigantes de la industria publicitaria, solo se puede lograr trabajando muy duro y teniendo muy clara la estrategia de negocio propia”, declara su directora general, María del Barco.

Innovación, investigación, estrategia, creatividad, servicio y mucho sentido común, han llevado a este tandem empresarial en una primera fase a posicionar su agencia como la mejor de Andalucía y, ahora, justo al cumplirse ocho años desde su fundación a posicionarse como la mejor agencia creativa de capital 100% español.

“La vida es una constante superación que te lleva irremediablemente a la fijación de nuevas metas”, dicen estos jóvenes. “Ser la agencia creativa 100% española nº 1 del ranking es tan solo eso la culminación de un objetivo”, afirma Del Barco.

“En Parnaso tenemos diversas metas y muchas ilusiones aún por cumplir. Es innegable que estamos felices y satisfechos por lo conseguido, pero nos engañaríamos y nos distraeríamos de nuestro verdadero objetivo, si dedicásemos un minuto de más a la celebración del hito logrado”, matiza.

“Actualmente, nos encontramos llenos de fe y confianza por lo que nos ha de venir. Tenemos la ilusión del que lo tiene todo por hacer, de quien quiere seguir aprendiendo y aspira a grandes metas”, dice Arribas.

Con más de 200 campañas realizadas para más de 50 clientes locales, nacionales e internacionales, con actividad en diferentes sectores (industria, ocio, alimentación, energía, cultura, automoción, moda, salud, servicios, gran consumo), Parnaso sigue fiel a sus principios: transparencia, eficacia, rectitud y exclusividad, trabajando un único cliente por sector, siendo asesores y consultores de sus clientes, para los que trabajan en todas las disciplinas: diseño, publicidad, marketing, comunicación y multimedia.

Amplia la noticia:

Europa Press

20 Minutos

La vanguardia

El Economista

El Día

Agenda de la Empresa

Teinteresa

Telecinco

 

 

Deja un comentario