Catsa José Arribas Maria del Barco Parnaso

Parnaso,agencia de marketing y publicidad de Grupo CATSA

CATSA (Comercial Auto-Tractor, S.A.) principal grupo de automoción de Andalucía ha confiado su estrategia de marketing y publicidad a Parnaso.

El acuerdo de colaboración que se ha firmado recientemente, tiene como protagonista por parte de Grupo CATSA a Cristóbal Alvear, responsable de marketing, y por parte de Parnaso a María del Barco, directora general, y a José Arribas, director general creativo.

68 años de historia, servicio y dedicación son las mejores credenciales y garantías de este grupo de automoción andaluz, que afronta el futuro con energías renovadas.

En la actualidad, CATSA comercializa y da servicio a 6 fabricantes, con un total de 9 concesionarios oficiales de las marcas BMW, Mini, Volkswagen, Nissan, Peugeot y Kia distribuidos en 17 puntos de venta en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada.

CATSA y sus diferentes empresas atienden a sus clientes, cubriendo toda la gama de vehículos y los servicios aparejados: vehículos nuevos y de ocasión, mecánica, carrocería, recambios, financiación, seguros y gestoría entre otros.

Con una plantilla de 500 trabajadores y una facturación de 130 millones de euros, CATSA apuesta decididamente por profesionalizar y dar un salto de calidad en las áreas de marketing y publicidad. Los incipientes signos de recuperación económica y las previsiones para los años 2016 y 2017 han propiciado el acuerdo con la empresa Parnaso, agencia de servicios globales líder en el mercado andaluz y una de las empresas más creativas e influyentes del sector a nivel nacional.

Parnaso asumirá conjuntamente con el departamento de marketing de CATSA la estrategia global de marketing del grupo. El objetivo es sumar sinergias, aprovechar recursos, y ser más eficientes tanto para emprender acciones comerciales, eventos, comunicación en redes sociales, como para la planificación, negociación y compra de medios.

Del mismo modo, Parnaso trabajará estrechamente con cada uno de los gerentes de los diferentes concesionarios del grupo, para ayudarles en sus diferentes mercados y darles servicio en las áreas de diseño, publicidad, marketing, multimedia y comunicación.

Si quieres ampliar la información, pincha sobre los enlaces de abajo:

Europa Press

El Economista

Telecinco

Te Interesa

20 Minutos

La Vanguardia

La Información

Diario Siglo XXI

Entorno Inteligente 

Ancove

El Publicista

Compartir en
Parnaso,agencia de marketing y publicidad de Grupo CATSA - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Nuevo proyecto internacional para la prestigiosa Bodegas Monóvar

Nuevo proyecto internacional para la prestigiosa Bodegas Monóvar - Parnaso
Aunque ya conocemos muy de cerca el sector vitivinícola, siempre es un placer para nuestro equipo abordar nuevos proyectos en… Leer más

Meryfor, la nueva firma de ropa de la directora de Parnaso

logotipo meryfor
Hoy nos gustaría presentaros unos de los últimos proyectos en los que hemos estado trabajando meses y del que nos… Leer más

La diferencia entre: Mamá quiero ser artista y mamá quiero ser la mejor artista

articulo marketing news
Querer ser artista no es garantía de éxito, querer ser la mejor, sí. Las personas que deciden libremente dedicar su… Leer más
Suscripción
^