Parnaso,agencia de marketing y publicidad de Grupo CATSA

 In Actualidad, Clientes, Sin categoría

CATSA (Comercial Auto-Tractor, S.A.) principal grupo de automoción de Andalucía ha confiado su estrategia de marketing y publicidad a Parnaso.

El acuerdo de colaboración que se ha firmado recientemente, tiene como protagonista por parte de Grupo CATSA a Cristóbal Alvear, responsable de marketing, y por parte de Parnaso a María del Barco, directora general, y a José Arribas, director general creativo.

68 años de historia, servicio y dedicación son las mejores credenciales y garantías de este grupo de automoción andaluz, que afronta el futuro con energías renovadas.

En la actualidad, CATSA comercializa y da servicio a 6 fabricantes, con un total de 9 concesionarios oficiales de las marcas BMW, Mini, Volkswagen, Nissan, Peugeot y Kia distribuidos en 17 puntos de venta en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada.

CATSA y sus diferentes empresas atienden a sus clientes, cubriendo toda la gama de vehículos y los servicios aparejados: vehículos nuevos y de ocasión, mecánica, carrocería, recambios, financiación, seguros y gestoría entre otros.

Con una plantilla de 500 trabajadores y una facturación de 130 millones de euros, CATSA apuesta decididamente por profesionalizar y dar un salto de calidad en las áreas de marketing y publicidad. Los incipientes signos de recuperación económica y las previsiones para los años 2016 y 2017 han propiciado el acuerdo con la empresa Parnaso, agencia de servicios globales líder en el mercado andaluz y una de las empresas más creativas e influyentes del sector a nivel nacional.

Parnaso asumirá conjuntamente con el departamento de marketing de CATSA la estrategia global de marketing del grupo. El objetivo es sumar sinergias, aprovechar recursos, y ser más eficientes tanto para emprender acciones comerciales, eventos, comunicación en redes sociales, como para la planificación, negociación y compra de medios.

Del mismo modo, Parnaso trabajará estrechamente con cada uno de los gerentes de los diferentes concesionarios del grupo, para ayudarles en sus diferentes mercados y darles servicio en las áreas de diseño, publicidad, marketing, multimedia y comunicación.

Si quieres ampliar la información, pincha sobre los enlaces de abajo:

Europa Press

El Economista

Telecinco

Te Interesa

20 Minutos

La Vanguardia

La Información

Diario Siglo XXI

Entorno Inteligente 

Ancove

El Publicista

 

Dejar un comentario