Nuevo éxito de Parnaso en Festival Open Art Awards

¡Nuestro palmarés sigue creciendo! En Parnaso estamos especialmente ilusionados con los últimos reconocimientos recibidos en el Festival Open Art Awards de Italia.

Este Festival Internacional premia a agencias de publicidad de todo el mundo desde 2012. Tras sus seis ediciones celebradas, se han posicionado como uno de los eventos más importantes, de altísimo nivel y prestigio para todas las empresas que formamos parte de este sector.

Además, en 2018, el Open Art Award fue el premio publicitario con el mayor número de inscripciones de empresas dedicadas a la comunicación.

Es por eso que en la agencia estamos celebrando nuestros dos premios, que recibimos como una gran recompensa al trabajo en equipo y a la dedicación que ponemos en todos nuestros proyectos:

  • 1 ORO por un trabajo audiovisual de autopromoción
  • 1 PLATA por la campaña de publicidad exterior para Domasa
Nuevo éxito de Parnaso en Festival Open Art Awards - Parnaso

Una nueva ilusión que se suma a la que estamos viviendo tras nuestra reinvención como “unconventional agency”. Y que, una vez más, nos ratifica como la agencia local más internacional. ¡Seguimos trabajando!

Compartir en
Nuevo éxito de Parnaso en Festival Open Art Awards - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

El sello de ser andaluz en el sector de la publicidad

el publicista portada
Entender por qué Andalucía ha caído de la tercera a la novena posición en el ranking de inversión publicitaria nacional… Leer más

Parnaso Comunicación crece un 38% durante 2016

Parnaso Comunicación crece un 38% durante 2016 - Parnaso
Desde Parnaso Comunicación, agencia de publicidad y comunicación situada en Sevilla, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante el… Leer más

José Arribas entrevistado en el programa de Herrera en COPE

José Arribas entrevistado en el programa de Herrera en COPE - Parnaso
Al hilo de nuestros últimos éxitos, como la inclusión de Parnaso Comunicación en el top 100 mundial de las mejores… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^