Nuevo éxito de Parnaso en Festival Open Art Awards

¡Nuestro palmarés sigue creciendo! En Parnaso estamos especialmente ilusionados con los últimos reconocimientos recibidos en el Festival Open Art Awards de Italia.

Este Festival Internacional premia a agencias de publicidad de todo el mundo desde 2012. Tras sus seis ediciones celebradas, se han posicionado como uno de los eventos más importantes, de altísimo nivel y prestigio para todas las empresas que formamos parte de este sector.

Además, en 2018, el Open Art Award fue el premio publicitario con el mayor número de inscripciones de empresas dedicadas a la comunicación.

Es por eso que en la agencia estamos celebrando nuestros dos premios, que recibimos como una gran recompensa al trabajo en equipo y a la dedicación que ponemos en todos nuestros proyectos:

  • 1 ORO por un trabajo audiovisual de autopromoción
  • 1 PLATA por la campaña de publicidad exterior para Domasa

Una nueva ilusión que se suma a la que estamos viviendo tras nuestra reinvención como “unconventional agency”. Y que, una vez más, nos ratifica como la agencia local más internacional. ¡Seguimos trabajando!

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^