Parnaso pone punto y final a un año que será difícil de olvidar - Parnaso

Parnaso pone punto y final a un año que será difícil de olvidar

Querido año 2020, año de la rata:

Hoy, desde Parnaso, te decimos adiós.

Nos despedimos del miedo, de las calles vacías, de las familias separadas, del silencio.

Nos despedimos de tu afán por acabar con el ritmo de vida al que estábamos acostumbrados, de los negocios que han cerrado sus puertas, de la incertidumbre y de tu dichoso virus que a tantas personas se ha llevado y tantas familias ha destrozado. 

No cabe duda de que serás un año histórico y por más que queramos olvidarte, siempre serás recordado. Por eso, queremos extraer algo positivo y agradecerte algunas cosas que llevaremos siempre en nuestra mochila en forma de gran aprendizaje.

Gracias por enseñarnos tantas cosas que desconocíamos. Por volvernos a mostrar el valor del tiempo, para poder pasarlo en familia; por dejarnos descubrir la solidaridad de nuestros vecinos y por enseñarnos a sonreír con la mirada.

Gracias por demostrarnos la vocación de nuestros sanitarios, por hacernos valorar a todos los superhéroes y superheroínas que continuaron trabajando en los momentos más difíciles (cuerpos de seguridad, personal de supermercado, conductores de autobús, transportistas…)

Gracias por habernos hecho ser más fuertes, individualmente pero, también como sociedad.

Por último, y en el ámbito profesional, no podemos negar que 2020 haya sido un gran año para Parnaso, lleno de éxitos. Hemos sido nombrados la agencia más eficaz de España, por encima de las multinacionales. Parnaso también se ha consolidado como la mejor agencia independiente de España, logrando así el reconocimiento a la mejor empresa de publicidad 100% española. Además, en el ranking de El Publicista ‘Los mejores actores de la industria publicitaria española’, recibimos numerosos reconocimientos, entre los que se encuentran la primera posición como “mejor agencia de publicidad gráfica” y la segunda posición como “mejor agencia en las disciplinas de publicidad exterior, diseño y branding”. Todo esto, pasó a un segundo plano para nosotros cuando apareció la pandemia y sus efectos secundarios. Por eso, no pudimos disfrutar de estos reconocimientos como se merecían. Pero, no tiraremos la toalla, seguiremos trabajando para volver a conseguir posicionarnos entre las mejores agencias del país y poder celebrarlo en un año en el que las despedidas y la soledad, no sean las grandes protagonistas.

Hasta nunca, 2020.

A ti, 2021. Lo único que te vamos a pedir es normalidad.

Que podamos volver a abrazar a nuestros mayores, que podamos volver a viajar y a reencontrarnos con nuestros seres queridos; te pedimos recuperar nuestras vidas.

De corazón, os deseamos unas felices y responsables fiestas, y un próspero año nuevo.

Compartir en
Parnaso pone punto y final a un año que será difícil de olvidar - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Humano Vs Máquina, nuevo artículo para La Publicidad

Humano Vs Máquina, nuevo artículo para La Publicidad - Parnaso
O mejor dicho, director de arte Vs operario de Mac, ya que en estas líneas voy a hablar de una… Leer más

Galardonados con el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

Parnaso recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación
Parnaso, ha recibido el Premio Europeo de Tecnología e Innovación que concede la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación… Leer más

La diferencia entre: Mamá quiero ser artista y quiero ser la mejor artista

articulo marketing news
Querer ser artista no es garantía de éxito, querer ser la mejor, sí. Las personas que deciden libremente dedicar su… Leer más
Suscripción
^