Parnaso triunfa en los Summit International Awards

En Parnaso, ¡seguimos aumentando nuestro palmarés! Y es que en la 25ª Edición del prestigioso certamen “Summit International Awards” nuestra agencia ha sido galardonada con nada menos que ¡5 PREMIOS!

Summit International Awards celebra este año su 25 aniversario. 25 años reconociendo la labor y creatividad de las agencias más importantes del mundo.

Esta vez, agencias de más de cincuenta países diferentes de los cinco continentes han participado en este prestigioso festival internacional de la publicidad. Y en Parnaso, hemos logrado además de cinco nuevos galardones para diferentes piezas gráficas realizadas para nuestros clientes, el más premio más importante de todos: el “Top Agency Award”, que nos sitúa en la élite de las mejores agencias de publicidad del momento.
Para nosotros es todo un honor que se reconozca la entrega y dedicación que cada uno de los miembros de nuestro equipo pone en cada proyecto. Seguimos trabajando y creciendo con mucha ilusión, celebrando contigo nuestros nuevos éxitos.

 

 

Te dejamos con la lista completa de los trabajos premiados:

  • ORO Campaña de publicidad en prensa para ISG.
  • ORO Anuncio de publicidad exterior para Domasa
  • PLATA Campaña de publicidad exterior a Domasa
  • BRONCE Vídeo de redes sociales a BMW San Pablo Motor
  • THE BEST OF SHOW Anuncio de publicidad gráfica para Bodegas F.Schatz

 
agencia publicidad parnaso

Deja un comentario