Parnaso realiza el nuevo spot corporativo de Inés Rosales

Las conocidas tortas de aceite de Inés Rosales han dado la vuelta al mundo. Pocos productos consiguen transmitirte un sabor a recuerdos y son capaces de trasladarte directamente a tu infancia, como es el caso de los productos de Inés Rosales.

Cuando esta marca centenaria y sevillana se puso en contacto con nosotros para realizar su nuevo spot corporativo, tuvimos claro que íbamos a hacer algo que estuviera a la altura, que transmitiera todas las emociones que sus productos consiguen generar en los consumidores.

Sin duda, fue un reto que abordamos con gran ilusión y que a día de hoy, podemos decir con orgullo que lo hemos conseguido y que estamos encantados con el resultado.

Parnaso ha realizado el concepto creativo y guion, ha gestionado la música, seleccionado las localizaciones y planos, coordinado la producción y el rodaje, entre otras tareas, con todo el cariño y dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo, hasta conseguir la excelencia, que hoy podemos compartir con todos vosotros.

Inés Rosales es una de las marcas andaluzas con más historia y reconocimientos a sus espaldas. Por eso, y por lo querida que es para todos, ha sido un orgullo y un privilegio desde el primer momento, encargarnos de este proyecto y explotar todo su potencial. 

Para terminar, queremos agradecer enormemente a todos los miembros del equipo de Inés Rosales, por el gran trato recibido y sobre todo, por confiar en nuestra agencia para realizar este ambicioso proyecto que traspasará fronteras. También queremos felicitar a la productora Neipol Films por su involucración y trabajo realizado.

Esperamos de corazón que os guste el resultado.

Compartir en
Parnaso realiza el nuevo spot corporativo de Inés Rosales - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias Noticias agencia publicidad? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Nuestro CEO José Arribas, nuevo colaborador en La Despensa

Miniatura_José_Arribas_Extradigital_NuevoColaborador
Nuestro Director General Creativo, José Arribas León, se convierte en un nuevo colaborador de “La Despensa” espacio dedicado a que… Leer más

Humano Vs Máquina, nuevo artículo para La Publicidad

Parnaso realiza el nuevo spot corporativo de Inés Rosales - Parnaso
O mejor dicho, director de arte Vs operario de Mac, ya que en estas líneas voy a hablar de una… Leer más

Parnaso gran triunfadora de los Premios Agripina 2011

el-programa-de-la-pub-19-sept-2011-parnaso
Parnaso Comunicación, de Sevilla, fue la gran triunfadora del certamen con cuatro galardones, con José Arribas, como director creativo. También… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^