Branding para la Clínica EPS

Parnaso realiza los trabajos de Branding para la Clínica EPS

Sin duda, el branding es fundamental para cualquier marca o empresa porque va a determinar la imagen a proyectar frente a su público objetivo. Un nombre, un logo, un diseño o la combinación de todos; son aspectos que se deben cuidar desde su propia concepción y con todo lujo de detalles ya que de ellos va a depender la percepción que tengan los usuarios, como resultado de la interacción con la marca.

Parnaso Comunicación siempre se ha caracterizado en sus años de historia, por ser una agencia especialista en branding y diseño. Así, hemos realizado numerosos trabajos en el ámbito, obteniendo grandes resultados para las empresas que han confiado en nuestro equipo de creativos y especialistas en branding.

Tras analizar las necesidades planteadas, desarrollamos la nueva imagen corporativa de la Clínica EPS Aljarafe, centro concertado Vithas Hospital, Nisa Sevilla. Además, aplicamos esta nueva identidad a todas sus instalaciones y equipos médicos de rehabilitación y magnetoterapia.
Nuestro objetivo principal ha sido el de posicionar a este prestigioso centro médico como referente y lograr su ubicación de forma directa o indirecta, entre pacientes y no pacientes de Vithas Hospital.

Clínica EPS es el centro concertado para el Aljarafe, del prestigioso Grupo Vithas Hospitales, que actualmente cuenta con 19 hospitales y 27 centros médicos. EPS viene a cubrir de forma global las necesidades de los habitantes del Aljarafe sevillano. Para ello, cuenta con áreas especializadas en Odontología, Psicología, Medicina General, Ginecología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Fisioterapia, Rehabilitación, Dermatología, Pediatría y Gastroenterología.

Para el equipo de Parnaso Comunicación ha sido todo un placer poder trabajar en el branding de Clínica EPS y haber contado con la confianza de este afamado centro, así como de sus profesionales.

eps-branding-interior

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^