Parnaso recibe 8 premios en los “Communicator Awards”

El jurado de los premios “Communicator Awards”celebrados en Nueva York, ha concedido a Parnaso Comunicación ocho galardones, en su última edición.

Los premios “Communicator Awards” son internacionalmente conocidos y su objetivo es el de reconocer las mejores ideas en marketing y comunicación.

Con más de dos décadas de historia y nacidos en la ciudad de Nueva York, reciben más de seis mil trabajos a juzgar cada año, de compañías y agencias de todo el mundo. Juzgados por la AIVA, un dato especialmente curioso es que los premios que conceden, han sido creados nada menos que por RS Owens, productos de los premios Oscar y Emmy.

Parnaso Comunicación, ha logrado en la 23 edición de estos galardones , 8 Premios de distinción, al considerar el jurado que sus proyectos superan los estándares de la industria en calidad y rendimiento.

Los trabajos premiados han sido realizados para las empresas Domasa (venta y distribución de maquinaria de jardinería), Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla), Arsinger (ingeniería), Meryfor (marca de ropa) y Tempos Energía (consultoría energética).
Los reconocimientos recibidos por Parnaso han sido en las categorías: identidad corporativa – logotipo, anuncio de prensa, poster, anuncio de revista, publicidad exterior.

Es para nosotros una gran alegría recibir estos nuevos premios, que vienen a reforzar el talento que existe en nuestro país; así como la gran apuesta que desde Parnaso Comunicación realizamos por la creatividad y el diseño.

Con este logro hemos tratado de demostrar que la industria del marketing, comunicación y publicidad andaluza; está al más elevado nivel y puede medirse sin complejos con las producciones creativas realizadas en todo el mundo por las principales y más grandes agencias multinacionales.Creatividad de cercanía y de calidad, que ayuda a crecer y mejorar la cuenta de resultado de las empresas y que en esta ocasión han obtenido reconocimiento a su creatividad a nivel mundial, en el festival de Nueva York The Communicator Awards.

Nuestro más sincero agradecimiento al jurado de estos prestigiosos galardones internacionales, por confiar en nuestro trabajo.

Puedes conocer los medios que se han hecho eco de esta gran noticia para nuestro equipo:

La Información

20 minutos 

Europa Press

La Vanguardia

Gente en Sevilla

iSevilla.es 

El Economista

Extra Digital 

Deja un comentario