Premio ‘Empresa Responsable con la Infancia 2017’ para Parnaso

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia ha entregado este lunes 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de la Infancia, el premio ‘Empresa Responsable con la infancia 2017’ a Parnaso Comunicación.

Así, el director general creativo de Parnaso, José Arribas León, ha señalado que “todo el equipo de Parnaso está muy feliz y emocionado por esta distinción. Es un honor que el Consejo Independiente de Protección de la Infancia nos haya otorgado el ‘Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017’ y que reconozca nuestra contribución y práctica responsable al bienestar de la infancia”.

Estos premios se conceden dentro del marco del proyecto internacional ‘Gira por la Infancia 2017’ que, del 16 al 30 de octubre, ha recorrido con una expedición de 170 personas de 25 países, las 15 comunidades autónomas de la península.

Parnaso, una agencia muy comprometida y solidaria desde su fundación hace diez años, ha trabajado durante todos estos años de forma altruista para diferentes ONG’s y fundaciones gestionando su estrategia, comunicación y plan de marketing; así como ejecutando todas las acciones de diseño, multimedia, publicidad y marketing online.

El “marcado carácter solidario y altruista” de esta empresa andaluza ha quedado certificado este pasado mes de julio en la última edición del ‘Publifestival’, el Festival Internacional de Publicidad Social, donde Parnaso logró alzarse con el Premio Platino, el Premio a la Mejor Agencia Internacional y once premios en diferentes categorías.

Entre las categorías destacan, dentro del marketing, el Mejor Evento, Mejor Marketing Directo, Mejor Acción de Relaciones Públicas, Mejor ‘Branded Content’ y Mejor Marketing Promocional. Desde el ámbito publicitario, existen categorías para la Mejor Campaña Publicitaria, Mejor Anuncio en Prensa, Mejor Cuña de Radio, Mejor Publicidad Exterior, Mejor Anuncio en Revista y Mejor Pieza Gráfica Exterior.

Igualmente, tienen cabida los premios a la Mejor Identidad Corporativa, Mejor Póster, Mejor Logotipo, Mejor Pieza Gráfica; así como a la Mejor Web, Mejor Campaña Interactiva, Mejor Publicidad Online o Mejor videoclip.

Sobre el galardón, el director general creativo de Parnaso, José Arribas León, ha insistido en que “este año es muy especial para la agencia, ya que cumplimos nuestra primera década como empresa, por lo que recibir el reconocimiento ‘Empresa Responsable con la Infancia’ es muy emotivo y gratificante”.

Tanto es así que, tal y como señala Arribas, desde la fundación, “tanto mi socia María Del Barco como yo, tuvimos claro que queríamos devolver a la sociedad parte de lo que de ella recibíamos”, para lo que se dedican muchos recursos humanos, técnicos y económicos año tras año en ayudar de forma altruista a diferentes ONG’s con el fin de transmitir sus diferentes misiones y actividades a la sociedad.

EL RETO DE SENSIBILIZAR A LA SOCIEDAD

En esta línea, para Parnaso constituye un “apasionante reto” el ser capaces de sensibilizar sobre la responsabilidad que cada individuo y cada empresa. Así, su director creativo reconoce que “ningún premio o reconocimiento logrado en Parnaso puede equipararse al sentimiento que supone poder mejorar con tu pequeña aportación las vidas de las personas más vulnerables y desfavorecidas”.

El premio ‘Empresa Responsable con la Infancia 2017’, entregado en el Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), viene a sumarse a la larga lista de reconocimientos logrados por esta empresa sevillana en los últimos diez años. Parnaso, con más de 125 reconocimientos nacionales e internacionales creativos, es la mejor agencia cien por cien española de publicidad y creatividad.

No obstante, Parnaso es mucho más que creatividad, tal y como lo certifican los recientes reconocimientos logrados como son la Mejor Estrategia, Mejor Innovación, Mejor Eficacia, Mejor Integración; así como la recientemente ganada Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, otorgada este pasado viernes por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) en reconocimiento a la exitosa labor empresarial a nivel nacional e internacional.

Parnaso es una agencia de servicios globales de consultoría, estrategia, investigación, creatividad e innovación, que en la actualidad cuenta con un amplio equipo humano multidisciplinar senior de más de 20 especialista en publicidad, multimedia, marketing, diseño, comunicación, marketing online, producción y medios, que prestan servicio a empresas españolas y multinacionales de diferentes sectores.

Medios: Europa Press, La Vanguardia, El Economista

 

Deja un comentario