Parnaso recibe un nuevo reconocimiento en los GoliADs 2

Parnaso recibe un nuevo reconocimiento en los GoliADs

Los GoliADs UAO CEU Awards constituyen uno de los premios publicitarios más originales y diferentes del país. Organizados por los alumnos de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU, se han convertido en un festival diferente, único y este año muy mágico ya que han elegido nada menos que una temática basada en la mítica saga de Harry Potter.

Este año se ha celebrado la XI edición los ADvids y en Parnaso Comunicación estamos muy orgullosos de haber recibido uno de los reconocimientos por parte de la organización, que nos ha llevado a convertirnos en finalistas en una nueva categoría para nosotros: branded content.

Hace ya cuatro años que venimos participando en este importante festival, en el que hemos tenido la gran fortuna de ser galardonados. Por eso, este año estamos doblemente satisfechos y orgullosos de estar presentes en el evento.

Enhorabuena al resto de participantes y ¡larga vida a los GoliADs! Esperamos seguir disfrutando por mucho más tiempo y año tras año, de estos fabulosos premios que apuestan por la publicidad y la creatividad en todos sus niveles.

Parnaso recibe un nuevo reconocimiento en los GoliADs 4

Artículos Relacionados

Parnaso ampliará su plantilla tras los positivos resultados

el economista mencion
La agencia de publicidad y marketing sevillana Parnaso Comunicación ha anunciado que aumentará "considerablemente" su plantilla en 2012 tras finalizar… Leer más

Desarrollamos campaña gráfica en medios para Tempos Energía

Desarrollamos campaña gráfica en medios para Tempos Energía 3
En el largo recorrido que nos une a Tempos Energía, reconocida asesoría de energía que ofrece servicios para empresas a nivel nacional,… Leer más

Jamones Badía confía su nuevo proyecto web a Parnaso

jamones badia
La mítica empresa de productos ibéricos líder del mercado Jamones Badía, con más de 40 años de experiencia, nos encargó… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^