Parnaso trabajará para el Festival de las Naciones

Parnaso es la nueva agencia de marketing digital del Festival de las Naciones, macro evento cultural organizado anualmente por el grupo Eventos y Proyectos Iberoamericanos. La firma tendrá como objetivo diseñar la estrategia de comunicación en redes sociales y gestionar su publicidad online y concursos.

El certamen, que este año celebra su 28 edición en Sevilla del 23 de septiembre al 30 de octubre, alberga desde conciertos y actuaciones y performances hasta degustaciones gastronómicas y visitas culturales a docenas de países que tienen presencia cada año en el festival. El objetivo es vivir el espíritu universal que marcó la Expo 92 de La ciudad y visitar decenas de países en un mismo lugar.

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Parnaso trabajará para el Festival de las Naciones - Parnaso Comunicación
Desarrollo

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso crea la nueva campaña de La Sociedad Española de Reumatología (SER)

Parnaso crea la nueva campaña de La Sociedad Española de Reumatología (SER) - Parnaso Comunicación
La Sociedad Española de Reumatología SER, ha confiado su nueva campaña publicitaria a Parnaso, quien ha construido la estrategia, conceptualizado y… Leer más

Anuncios selecciona a Parnaso para su número especial

Anuncios selecciona a Parnaso para su número especial - Parnaso Comunicación
Parnaso Sevilla un año más ha sido seleccionada por la Revista Anuncios para salir en el número especial dedicado a… Leer más

José Arribas habla de la accesibilidad web en diferentes medios

Somos iguales ante la WEB
José Arribas León, Director General Creativo de la Agencia local más internacional, Parnaso, ha compartido un artículo sobre la accesibilidad… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter