Premio Andalucía In Business a la Mejor Empresa de Comunicación para Parnaso

Ayer jueves 10 de marzo se concedieron a las 17.00 de la tarde en la sede de la Fundación Cajasol de Córdoba los Premios Andalucía In Business 2016 otorgados por la institución Andalucía Business Club.

Finalmente, Parnaso se alzó con el máximo reconocimiento a la Mejor Empresa de Comunicación Andaluza. Desde la agencia queremos felicitar y reconocer la labor de las otras dos empresas finalistas: Canal Sur y Acutel (Asociación de operadores de telecomunicaciones locales de Andalucía).

Los otros triunfadores de la tarde fueron: Puleva, Bodegas Alvear, Andalucía Emprende,Hot.es, Proconsult, y Mercedes Mengíbar de Hospital Vithas Xanit Internacional.

Recientemente se ha cumplido un año desde que Parnaso fue nombrada Mejor Agencia 100% española de Publicidad y creatividad. Este reconocimiento nos llegó tras 4 intensos años de presencia de nuestra agencia en diversos festivales nacionales e internacionales de publicidad en los que logramos un total de 70 reconocimientos. Tras la correspondiente celebración, a los pocos días, tomamos la firme decisión de no presentar nuestra agencia durante dos años a ningún festival. Por este motivo, la nominación a los Premios Andalucía In Business, ha sido una grata sorpresa para todo el equipo de la agencia, que vivió ayer el más feliz de los desenlaces con la consecución del Premio a la Mejor Empresa de Comunicación de Andalucía.

Ganar un premio siempre es una alegría, pero lograrlo de forma tan inesperada, lo es mucho más. El marketing y la publicidad es un trabajo de equipo, solo con confianza y generosidad se consiguen las metas y grandes resultados. Este premio es de todos los integrantes del equipo de la agencia, así como de todos los clientes que han confiado y confían en Parnaso.

Más pronto que tarde se cumplirá los dos años de voluntario retiro y podremos cumplir con las peticiones e ilusiones de nuestros nuevos clientes para que ganemos su premio, como nos dicen entre bromas. Mientras tanto, seguiremos comprometidos con sus resultados, trabajando en ayudarles a incrementar sus ventas y mejorar su notoriedad de marca.

 

 

Artículos Recientes

Deja un comentario